• Ysabel Ledesma
Ysha9117
-
-
  • País: -
 
Querido, cuánto tiempo te has ido… Que ya me he convertido en esta, en una sin piel. No me toques que desaparezco con apenas  ese abrazo de manos; no me mires que toda quebrada estoy, deslucida y sin brillo, ahora soy este remedo de mujer… Tú me dices que soy la misma, después de cuatro días sé que la misma no puedo ser…consuelas mi llanto con tu susurro y me dices ha sido breve tu partida, pero sin tu beso la he sentido como la más larga de mi vida…y así entre gimoteos te declaro al final, que ha sido el tiempo más largo que triste he estado… ¿Acaso no comprendes mi agonía? Me miras con extrañes, y sé que piensas que cuerda no puedo ser y más al confesarte la tristeza que he sido estos días. Sí, querido “tristeza” porque triste no pude ser, es que he sido esa palabra en sentido completo, ese sustantivo abstracto que en mi caso ha sido todo lo contrario… Solo te quedas en silencio y me miras… ¡No, por favor…! ¿Lástima de mi? ¡Lástima de mi no sientas! Solo pido que piedad tengas de esta margarita negra, solo tómala con ternura y sin torpeza acomoda sus pétalos y átalos a tu pecho…llévala contigo… Acampare allí, allí en tu ombligo…
Extrañarte tanto
Autor: Ysabel Ledesma  345 Lecturas
De tentativa en tentativa vacila mi razón Entre atarme a tu pecho y hacer un nido en el O alzar vuelo, alejarme sin voltear para no mudarme en piedra…   De duda en duda Voy queriéndote sin querer, Y es que te has armonizado tanto a los latidos que dan ritmo a mi corazón Que me pregunto ¿Qué podrá hacer el pobre sin tu supervisión?   De risa a llanto paso Sin prisa ni demora… Porque aunque tus ausencias son cortas Largas son las horas…   ¿Que seré sin ti? Hoy me pregunto…   ¿Cómo es que tan pronto me has enloquecido? Como es que ese carmín enternecedor, Me ha mostrado el rojo fuego de esta pasión…   Ya no me reconozco en ese reflejo, Ya no sé más quién soy… Solo me veo cubierta por tus besos Y envuelta en tus brazos amantes… En cambio sin ti minúscula soy…   Mi amor, ¿qué magia extraña has hecho en mí? Que hoy soy extranjera en mi piel, Ya no me pertenezco… Pues solo sé que tuya y solo tuya soy…
Un 24 de Marzo
Autor: Ysabel Ledesma  342 Lecturas
Me dicen por allí que más amor no puedes ser, Pero yo que vivo en tus pasos, En cambio testimonio puedo dar de tu desdén… Siempre tan angustiado por salir a otros camposA cuidar otras rosas, Mientras esta camelia fenece de sed…
Farsante
Autor: Ysabel Ledesma  329 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1410
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1639
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
Joshua Hernandez
  
 
Ysha9117

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Ysha9117

  Hugo Nelson
  letrasdelCielo