• Yenny Jaime
Yen Jaime
-
-
  • País: Colombia
 
te di mi alma cuando dije si,deje mis sueños para crear nuevos contigo...crei tus palabras, tu mirada hasta mi corazon lleve;cuando dije te amo fui sincerapero hoy me haces saber que todo este tiempo a tu ladotristemente lo perdi,fue en vano cada besocada abrazo, cada cariciaporque nunca me sentiste en ti.te ame y fue mi realidadpero con tus dudas poco a poco todo fuiste matando;esa falta de fe te aparto de mi,te brinde amor y me diste soledad,luche... pero el vacio aumentoya no te espero, ya no te extrañoya no quiero a tu lado estar.
te ame
Autor: Yenny Jaime  733 Lecturas
Si te pienso no es porque quieraes solo que evitarlo no puedo,si te busco no es que me sea imposible evitarlosolo soy debil ante la necesidad de estar cerca.Hablarte no deberia pero es un riesgo que tomoporque de tanto pensarlo entendique si me alejo me obsesiono.Ahora, si te digo que te amopero contigo no puedo estar no es por falta de valentiaes solo cuestion de tiempotiempo que tarde nos presento;sin embargo... te amo, y en secreto te lo digono para que a tus brazos me llevessolo necesitaba desahogarmepara de ti muy lejos volar. 
TE AMO
Autor: Yenny Jaime  708 Lecturas
ME GUSTA EL AMANECER QUE EXISTE EN TU MIRADAME GUSTA LA MAGIAQUE ENVUELVE TU SONRISAME GUSTA EL OCEANO DE SENSACIONESQUE CUBRE TU VOZME GUSTA EL CARACTER DE TU PRESENCIAQUE ME HACE RECORDARTEME GUSTA LA DELICADEZA DE TUS MANOSAL SALUDARME ME GUSTA CUANDO ME OBSERVASY TE DESCUBRO SIN QUERERLOME GUSTASY NO IMAGINAS CUANTO   
ME GUSTAS
Autor: Yenny Jaime  697 Lecturas
deseo tu boca, quiero que tus labios suavemente acaricien mi piel,necesito perderme en tu cuerpo...que tu fuego encienda mi almay volar por cada rincon de tu ser.Anhelo tus manostomandome sin miedo; sentir tu aliento derrotando mis temores... para dejarte mis besos, mis cariciasy poco a poco en medio de la nochelibre, volver a renacer.  
mi deseo
Autor: Yenny Jaime  362 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2500
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil1965
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Juan Carlos Calderón Pasco
Hugo Nelson Martín Hernández
sugey esther martinez diaz
 
 
Yen Jaime

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Yen Jaime

 
  Hugo Nelson
  BRAVE