• Yasmina
Yasmina
-
-
  • País: -
 
Estaré enamorada hasta la muertey temblarán mis manosal coger tus manosy temblará mi vozcuando te acerquesy te miraré a los ojoscomo si llorarami vida sin ti no vale nadaeres mi casa, mi amor y mi todoquiero abrazarme a ticomo antaño, regresar a ticomo cada añonunca te voy a olvidarni lo que vivimosni lo que habráes una locura ir a verteporque cuando te veame moriré de repentey estarás allí y yo a un paso tuyoy sentiré tu aliento en mi cuerpo,y sentiré tu voz en mis entrañasy todo volverá a ser como antes.
Hoy me he acordado de tiacabo de recordarterecordar aquellos momentoslos momentos que viví contigohoy he vuelto a pensar en titus manos rozar mi cuerpohoy he vuelto a vivir en titus manos acariciando mis manoshoy he vuelto a pensar en tiy pensar que ya te había olvidadoo eso es lo que yo había pensadopero no fue asími vida continúapensando en ti...
Hoy...
Autor: Yasmina  737 Lecturas
+++++
Solo me queda el olvido, prefiero amarte en silencio, te miraré cuando estés lejos, cuando a penas te des cuenta de mis sentimientos, cuando tú no sepas nada, cuando pienses que ya no te amo, que ya te olvidé, yo seguiré aquí, recordándote, recordando cada instante que viví a tu lado, recordando aquéllos besos, aquél te quiero que nunca me dijiste ,aquél adiós que ahora ya es nuestro, aquél que no volverá, aquél que está a mi lado y a la vez no lo está, aquél que se fue, aquél que no volverá...
Sólo me queda el olvido
Autor: Yasmina  636 Lecturas
Poesía es lo que te escriboy poesía es lo que te escribiréeternamente te querréy en tu tumba dormiréel día en que tú no estés...
Soy feliz porque sé que me quierepero también sufro porque estoy lejos de élque puedo hacer si yo le hirierecorrer a su lado a más no podersentirme acorralada otra vezno puedo salir de este abismola soledad me matanecesito estar contigonecesito respirartu aire limpio el aire de tus besosque hace poco me diste de nuevono lo olvidaréni un mes ni siquiera podrévuelvemi vida se hace eterna si no estoy a tu ladomi vida se derrumbavoy a morir en este abismono me quedan lágrimas que brotarquisiera morir y matar.
Soy...
Autor: Yasmina  514 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3406
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1853
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Yasmina

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.