• Yanier
yanier2009us
-
-
  • País: United States
 
Gracias, no solo por sentir el caluroso sentimiento de esa palabra, sino por llevarla presente al pronunciar su significado mas profundo, en el cual construimos con cariño a cada día nuestra amistad. Agradezco conocer no solo tu persona sino también este sentimiento que algunas personas creen olvidado de nuestro mundo, este mundo que sufrimientos y malos sentimientos trae, has sabido olvidar lo malo del planeta y me has brindado desinteresadamente tu amistad, quiero que conozcas que yo te brindo de igual manera la mía y quedando eternamente endeudado por ella, te ofreceré todo lo que humildemente puedo darte, con mucho cariño. Inmensamente comprendo este sentimiento gracias a ti, es la perfecta mezcla de sinceridad, solidaridad y amor desinteresado hacia tu compañero; es preocuparte por tu amigo, es tenerlo presente, es ayudarlo, es aconsejarlo, es comprenderlo; gracias por todo esto que me brindas… llego a la mas simple y sincera conclusión que sin las La Amistad no existimos… gracias por tu amistad el sentimiento mas puro y sincero del planeta.
La Amistad
Autor: Yanier  441 Lecturas
+++
Imagen
La Belleza
Autor: Yanier  427 Lecturas
+++
Que la vida perdone a este corazón que apenas alcanzo tu ausencia. Porque no hizo mas que amar a la nada, y a veces es muy difícil ser correspondido cuando se vive entre fantasmas. Ya veo que solo el olvido fue testigo de mi sentir sufrido. Ahora te conviertes en un sueño al instante de despertar después de un momento ilusionado. Me doy cuenta que mi voz solo fue una instancia de tu eterna existencia. Por eso, me retiro con mi armadura de dolor impuro y sobre un corcel que apenas puede sostenerme por el sudor amargo de mis lágrimas destrozadas. Que la vida me perdone. Que perdone a este corazón que una vez quiso dejar de latir para hacer eterno este instante en el que tanto te estoy amando. Ya no me importa cuan lejos este yo de tu mente. Simplemente piensa que ha muerto un alma en el mundo. La mínima de las almas, pero que sintió el mayor de los amores eternos. Se despide de la nada, su incansable marioneta.
Desamor
Autor: Yanier  420 Lecturas
Que tus sueños sean cómplices de un murmullo en el silencio. Se trata de un minuto infinito en el que puedas sentir el latido de un corazón impaciente en el vasto abismo de los días. Solo soy una voz sin más temblor que sus hondas deseosas por el día de la llegada que, aunque lejana, no le importa cuanto tenga que esperar, si el vacio de una noche, o la eternidad de la existencia perpetúa. Por eso me dedico a desarmar el pasado y lo invento con imagines de ausencia. Amo el futuro para llenarlo de toda la nostalgia. Solo quiero vivir el presente con los sueños de todos los días. Mi único sueño eres tú, y no me importa cuan lejos este yo de ti. Solamente deseo que sepas que, la eternidad, es solo aquella mínima fracción de segundo en el tiempo que me alcanzaría para decirte que te quiero.       Firma: Tu futuro, el deseo mas profundo.
Amor
Autor: Yanier  401 Lecturas
Imagen
Pienso en ti
Autor: Yanier  372 Lecturas
Imagen
Princesa
Autor: Yanier  360 Lecturas
Imagen
Eres Malodia
Autor: Yanier  345 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2766
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos14
Visitas al perfil1769
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
MOVISI
   
 
yanier2009us

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de yanier2009us

  movisi