Y PASÓ EL TIEMPO
 
La discusión entre los hermanos  se extendía por varios minutos y aumentaba peligrosamente en intensidad, Francisco el mayor, tenía una posición inflexible sobre su adolescente hermana, debía hacerlo o se iba de la casa. Donde fuera no le importaba.
El como hermano mayor y jefe familiar,  trataría de imponerlo a como diera lugar, no  perdonaría a su hermana una vergüenza así.
- No se va- gritó enfurecido Gabriel, al momento que golpeaba la mesa y miraba fijamente a su hermano.
-Y te advierto que si llegan a tocar a mi hermana se las van a ver conmigo, aparte de denunciarlos soy capaz de matarlos si le hacen algo, _   y eso te incluye a ti aunque seas mi hermano.
El ruido de la puerta  despertó de los recuerdos a Gabriel, que acudió con los brazos abiertos  a saludar a la joven ejecutiva que salía del edificio.
-Que rápido pasa tiempo- comentó Gabriel, mirando a su sobrina regalona,  ella respondió con una sonrisa, sin comprender completamente las palabras de su tío. 
 
                                                                         MANUEL FELIX CABRERA
5000

Cargando comentarios...