• William Jimenez T.
William Jimenez T.
-
-
  • País: Colombia
 
Amarte es devorar tus angustiasMasticarlas una por una para despuésDevolverte las soluciones en mis manosCon el corazón hecho pedazosAmarte es morir poco a pocoCuando algo te ha perturbadoY descubrir tus dudas y tus miedosPara espantártelas por siempreAmarte es leer tus pensamientos hechos poesíaY calmar  mis anhelos y mis porqueCon tu poesía que es caminoY tu huella que se hace inmortalAmarte es enfrentar tu sombraY mandarle recados de amor y adoraciónPara que te lleguen en los días soleadosY en las noches de hastióAmarte es morir contigo si te vas al cielo
Ahora que somos amigosImagínate que llego con el vientoTe miro el rostro de ternuritasY  anclo mi tiempo en tu carita de ángelTe doy un beso en la mejilla izquierdaAhora imagínate que tomo tu mano entre las míasLa misma con que escribes poemasY yo le beso la bondad que  vive en ellaY tu......tímida flor  tiñes de rojo tu pielY te deslíes por entre las orillas del cariñoPor eso ahora que somos amigosImagínate que te quiero.
IMAGINATE
Autor: William Jimenez T.  463 Lecturas
Mi mundo es un retoes aprender de ti, de mi, de aquelmi mundo es beldad y agoníalo primero se lo admiro y me extasiólo segundo quisiera acallarlo en mi puñoy tirarlo lejos de aquíLa naturaleza agonizaLos animales se extinguenlos seres humanosse aniquilan y la moralse extravió en el desiertode la desesperanzami mundo se desmoronay yo impávidosolo una lagrima veo caer en silenciosobre la tierra árida por los tiemposmi mundo, tu mundo se acabay no podre hacer nadaamo mi mundoPor favor.........Cuídalo
MI MUNDO.
Autor: William Jimenez T.  462 Lecturas
+++++
cuando llega la nocheexhausto , con las horas agotadas encima de mibusco a las estrellas para que me arropen mi calmay me sumo en profundo sueñoentonces llega el ser especial con su brilloy prende la maquina de los mil sueñosy yo me quedo viendo mis visiones y mis miedosmientras el con sus manos diafanas repara mis pedacitosme teje hermosos hilos de amorme calma las penas que aglutinadas se burlany a mis miedos los sopla y los desaparecey toda la noche va hciendo de mi ser algo nuevoy cuando despierto a la angustia de mi diame siento un hombre nuevosi saber que alla dentro de miagazapadito vive aquel ser de luzque cada noche teje mis sueños......
A la Navidad  é necessário querer isto muxo Y llego la navidad  trayendo la ternura del pasadoRemembranzas de esos niños que fuimosY que ahora vemos reflejados en nuestros hijosNavidad es la ocasión para recordarA los que se han ido de este bello universoEs reír, compartir con la llama que ilumineNuestros corazonesTener en nuestra mirada estrellitas de esperanzaY soñar un futuro mejorFeliz navidad universo mío, en ti van prendidasMis ilusiones, mis amigos, mi familia, mi mundo Navidad é seu Navidad eu sou eu Navidad es valorar nuestro presenteEs reconsiderar agravios los recibidos los dadosY ofrecer una canción de perdónSin esperar nada a cambioNavidad es creer en un universo nuevo Navidad eres tu Navidad soy yo Somos poesía unida en un clamorDe esperanza y lucha, nuestra lucha internaQue la navidad haga del universoUn sitio mejorPorque ese universo lo regalo el creadorCon el amor de su familia divinaJosé, María y el niño DiosFeliz navidad amigos míos............. Navidad é seu Navidad eu sou euNavidad eres tu Navidad soy yoChristmas you are your Christmas I am IUn Noël esres tu le Noël je suisNatale sei il tuo Natale io sonoWeihnachten ist Ihr Weihnachten, das ich ich bin    WILL
 Tú que me miras con tus ojos de  hambreY que piensas que nadie se conmuevePorque moribundo te marchasA la eternidad de lo desconocidoEres mi mundo te están socavando*Tú que sucumbes ante la daga asesinaY tu sangre se riega por el blanco sueloY me miras desde tu fuero masacradoAntes de partir al ocaso de tus díasEres mi mundo te están socavando*Tú que me mojas los pies desnudosY clamas por la podredumbre de tus orillasY reclamas por tan mortal designioEres mi mundo te están socavando*Y tú que estas en los cielosCon tus alas rotas y olor a ozonoY me recriminas con  cierto enconoEres mi mundo te están socavando*¡ Y entonces que hacer, No se que hacer,  Como le hago?Moriré de desconsueloSi mi mundo me reprocha Y me clamaCon sus ojazos de aguaEn su sed de calmaDe rodillas me postro en tu sueloY  con mi cabeza en hinojo y vergüenzaY con esta impotenciaVacilo, Quedo perplejo, Se agoto mi asombroVacios, Yertos como muertosVan los zombis destructoresLos que no saben de amoresDestruyendo, Aniquilando, Socavando Siempre socavandoSolo puedo hacer una cosa Elevar una oración al cielo ¡*AUTORWILLIAM JIMENEZ T.
SOCAVANDO
Autor: William Jimenez T.  439 Lecturas
+++++
El Secreto   Rezare por tiPorque las sombras que has dejadoMe susurran al oído "te quiero"A donde irán a parar Los poetas que se enamoranY en el ocaso se oye un ruidoEl destrozar del cariñoY el poeta huye sin esperanzas Y Cae en un mundo invisibleHasta desaparecer de tu preludioPor que te alejasteNo entendiste que ame tu queja Rezare por tiY aquí en mi puñoTengo tus hilosCon ellos inventare un camino Para que vuelvas aquíAhora entiendo que no hubo la fuerzaPara comenzar de nuevote fuiste con el viento de la tarde y me dejaste sombríoRezare por ti y nunca lo sabrás,Me voy a morir con tus hilosQue destrozan mi corazón Los amores aquí no germinanSolo encontraron el muro de la distanciael desierto de la lontananzay mi tiempo tu tiempo se ahogaron en mi mar de angustiaen la confusión de los díasAhora me marcho por el mismo senderolos dos perdimos  si supiera el secretoque guarda tu almavolvería  con  mis estrellaspero mejor marchar AUTOR WILLIAM JIMENEZ T.
REZATE POR TI
Autor: William Jimenez T.  425 Lecturas
El hombre es eso y mas...... Es un conflicto de neuronas Es un pensar en el mañana Es nacer llorando Y llorar al morir El hombre es Algo que no se entiende a si mismo Es un amasijo de sentimientos y errores De amores e ilusiones De sueños y esperanzas El hombre es desconocido aun para si mismoY se pregunta a diarioDe donde vengo, para donde voyY su sutil manera de hacerloEs la poesía.
EL HOMBRE ES
Autor: William Jimenez T.  421 Lecturas
TRIBULACION Si supieras  de  la luz  que te arropaJamás  abandonarías tu rezo Tu alma podría quedar  aniquilada por aquel caminoPero tu luz  seguiría  por el mundoCon tu asombro huérfanoSi supieras que la vidaSe nos va en cada minuto que mienteQue la  energía que te mueve hoyMañana será cosa del pasadoY te abandonara sin preámbulosSi supieras el miedo que tengoCuando llego a las orillasDel abismo de los díasCuando muero por dentroY la lagrima quemaCuando la luzLlora en silencioY espera el devenir de las estrellasY ese algo que se llevara su angustia De los díasSi supieras que tu luz, tu ángelSe inquieta en la cárcel de tu carneY Las estrellas desterradasLe invitan a lo maloBuscando  esa nave plateadaQue vendrá por nosotrosY los que se quedenQue será de ellosY si allí quedamos atrapadosCon terror recordaremosLa luz de aquel caminoQue nos negamos a seguirAUTROE WILLIAM JIMENEZ T.
TRIBULACION
Autor: William Jimenez T.  413 Lecturas
+++++
CELOS Anoche que volvíde mis sueños lejanosBaje por mi cordón de platay te sorprendíEscribías un poemaMientras lo ibas plasmandoVi que dos alas te crecíanSentí mucho miedoMire hacia tus ojosy brillaron como luna llenaTu piel  era de luzy el silencioHería mis fantasmasMe acerque como un gatoy en el movimiento de tus dedosBrotaban rosas blancasDe tu boca se escapaban besosy entonces tuve celosa donde irían a parar esas floresesos besos salidos de tu prisiónde pronto me mirastey al mar de tus ojos verdesse le escucharon las olasen ese momento cobarde me escondíEn mis temoresMira si seré tontoSi hasta lloreLuego la miel de tu voz se deslizoHasta mis ansiasy me susurrastea quien amo es a tite abrase con fuerzay tu cuerpo se arrullo al mío AUTOR WILLIAM JIMENEZ T.
CELOS
Autor: William Jimenez T.  411 Lecturas
AMIGOS POR EL MUNDOCuando quieras conocer otra ideaOtro pueblo, otra sangre, otra quejaCuando no pienses más en sexo y feriaBusca amigos por el mundo Si quieres acallar el silencio de tu almaSi tu corazón es tan grandeQue de compartir sobraBusca Amigos por el mundo Si de mitigar la angustia del existir se trataRompe las fronteras que atanBusca amigos por el mundoSi de salvar el planeta tratas si  quieres querer a manos llenasY quieres hablar de una  luchaTu ideal, del vasto mundosi quieres llorar a los océanos Busca amigos por el mundoY fomenta la hermandad de los pueblosPara amar el planeta que se acabaEn el odio, la guerra  y la muerte Busca amigos por el mundoY coge tus mejores armasTu alma, tu esperanza y  tu verdadY conquista el mundo que espera Si quieres regalar versosAmigos por el mundoSi amas al universoAmigos por el mundo AUTOR WILLIAM JIMENEZ T.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5761
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos16
Visitas al perfil2611
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
elbi beatríz
MATIAS CORDOBA
  
 
William Jimenez T.

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de William Jimenez T.

  Elbi
  MATIASCORDOBA