Vivo sin vivir en mí
Camino solitaria bajo las nubes
Recuerdo el pasado y y añoro el futuro
Vivió en el olvido de miles
Vivo en el en presente si augurio
Sin tristeza más allá de la muerte
Sin dolor mas allá de la soledad
Y mi alma rota ya no es fuerte
Se ha ido con el paso de la edad
Se ha ido con el tiempo
Con el olvido de vivir sin sentido
Con el afán de morir sin afán
Con el temor de sentir lo que no esta permitido
Con el dolor de la ausencia
Del no tener camino
De vivir sin vivir en mí
6940

Cargando comentarios...