TextaleTextale
Vivo sin vivir en mí — Poema de mauren | Textale

Vivo sin vivir en mí

mauren@karim
20 may 2009·1 min de lectura

 
Camino solitaria  bajo las nubes
Recuerdo el pasado y y añoro el futuro
Vivió en el olvido  de miles
Vivo en el en presente si augurio
Sin tristeza más allá de la muerte
Sin dolor mas allá de la soledad
Y mi alma rota  ya no es fuerte
Se ha ido con el paso de la edad
Se ha ido con el tiempo 
Con el olvido  de vivir sin sentido
 Con el afán de morir  sin afán
Con el temor de sentir lo que no esta permitido
Con el dolor de la ausencia
Del no tener camino
De vivir sin vivir en mí
6940
ausenciaolvidofuturo

Escrito pormaurenNULL
Ver perfil

Más de mauren

  • sueños rotospoesia
  • ADIOScuentos

También en poesia

  • PACIFICIETA. (HAIKU).
  • PACIFISTETA. (HAIKU).
  • JULIETA SIEMPRE TE AMARÉ.

Cargando comentarios...