• VICTORIA VASQUEZ MARTINEZ
vivama901211
-
-
  • País: -
 
El amor que te dí no fue suficiente según en tu propia opinión, Que no te bastó con lo mucho que te dí, que esperabas más de mí, Pero de acuerdo al amor en mi propia expresión  Me atrevo a decirte que cautivaste  mi alma en lo más hondo de mí   Dices que nunca te amé, y todas las noches por tí me desvelaba en cada rincón que pisaba, tus recuerdos me perseguían Todo mi ser te pertenecía las veces que mi corazón lo anhleba Mis labios en los tuyos por la pasión me sumergían   En mis planes siempre te incluía  Por tí lo haría todo, por ti lo dejaría todo pero nunca nada de lo dicho te parecía decidí entonces, sin tí, hacerlo todo.   Te amé en toda la dimensión   de la palabra, Soporté tus cambios drásticos de humor, Viví una experiencia tan macabra Y lo aguanté todo solo por amor.   Perdoné hasta la más vil de las  ofensas Intenté tantas veces reconstruir lo irreconstruible Comprendiendo que solo eran falsas promesas Cerrándose así las puertas de mi corazón, irrevocable.
TE AMÉ
Autor: VICTORIA VASQUEZ MARTINEZ  609 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales609
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1432
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Fild
   
 
vivama901211

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de vivama901211

  fild