Somos diferentes... tenemos similitudes eso ni dudarlo, sin embargo tanto en los sentimientos como en la personalidad  radica la diferencia .
Muchos creen que la vida se acaba al  perder la ilusion de un amor , de un sueño, por una descepcion , problemas de los cuales es dificil salir ... en fin los motivos son muchos, pero sera cierto? acaso debemos dejar de soñar a causa de estas dificultades que la vida nos da.
En mi humilde opinion, las personas no deben de dejar de vivir, de disfrutar aquellas cosas buenas y malas que nos pueden llegar a suceder; las risas ,los momentos de tristezas ,la dicha de estar vivos,porder superar las pruebas etc.,etc.Principalmente los sentimientos, con el solo hecho de sentir,  nos hace vivir sin importar que tan bien o mal  nos valla, siempre hay solucion para una mala racha.
Llevar una vida sin ilusiones no es vida , no es buena  pero eso si no hay que excederse en lo que anelas, las cosas se dan si luchas por ellas, pero....   vive y deja vivir .Asi que, no  solo hay que pensar en uno mismo ,  debe de haber ilusionn en la vida pero  tomando en cuenta no afectar al proximo.
Por el momento es todo lo que  compartir, espero seguir escirbiendo  esperando que les guste. Les dejo un pequeño poema  ...sonreir  y vivir la vida con ilusiones que no afecten  la vida de otros....
VIDA SIN ILUSION..
Comprendo cada noche que escribo un poema, que tu ya no eres  ni la mas clara ilusion, te perdi por no decir nada, te perdi por  no entender tu amor...
Ahora ya mi vida no tiene ilusiones, ahora ya no siento  el corazon, ya no comprendo los sueños y sufro en cada paso que doy. 
Mi vida, mi camino, la claridad del sol son solo cosas de las que ya no me queda ni la mas minima comprension... para que  sirve vivir? si solo sufro por que te encuentro en cada triste cancion..para que me aferro a la vida sin ilusion?
7590

Cargando comentarios...