• Vicko Ketill
VickoKetill
No tengo nada que decir, simplemente soy un joven que le gusta la lectura y escritura.

Historias:
"El Desfile Negro" (publicandose)
"Candy Baby" (publicandose)
  • País: -
 
Donde estoy solo una cosa me lastimaEs verte llorar por mi pronta partidaSabes que soy yo quien te cuidaSabes que soy yo quien te estima.No llores por mi, nos volveremos a abrazarNo llores o la vida no te va a alcanzar Para disfrutarla y gozarla Para llegar a la felicidad tienes que alcanzarla.Desde aqui te cuidoDesde aqui te quieroVive la vida por miSonrie cuando pienses en mi.Vivo cada dia que hablas de miPero muero si lloras por miEl camino es largo, lo puedo verPero piensa en mi y vas a poder.Cuando el cielo se nuble y tiemble tu almaTe dare mi amor te dare mi calmaSolo pido una cosa que vendra con la brisaVoltea al cielo, di mi nombre y regalame una sonrisa.Desde aqui te cuidoDesde aqui te quieroVive la vida por miSonrie cuando pienses en mi.No hay mas que decirHay mucho porque vivirLo unico que me hace felizEs verte sonreir.
Desde Aqui
Autor: Vicko Ketill  330 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2619
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1755
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Creador
Jane
  
 
VickoKetill

Información de Contacto

-
No tengo nada que decir, simplemente soy un joven que le gusta la lectura y escritura.

Historias:
"El Desfile Negro" (publicandose)
"Candy Baby" (publicandose)
www.facebook.com/SirVicko

Amigos

Las conexiones de VickoKetill

  Creador
  zzzzz