Impaciente mientras espero tu mirar,
me reflejo en el espejo sin pensar,
despeinada y sin siquiera contar,
pasa el tiempo y a mi lado no estas.
 
Los minutos, no son mas que segundos,
y las horas infinitas por amar.
En el tiempo  me reflejo y en la espera...
una foto en el espejo he de tomar.
 
Son mis ojos  la tristeza de verdad,
oh mis labios que ansian tu besar,
eres tu el que me deja sin piedad,
y soy yo quien espera tu llegar.
 
Una foto en el espejo reflejara,
la locura que me hace tu amar,
y es que el tiempo no me deja olvidar,
que soy yo quien no quiere la verdad ...
 
***Rosmery***
8090

Cargando comentarios...