TRISTEZA
Ayer te vi triste,
como tarde lluviosa
sin esperanza de seguir.

En tus ojos había tormentas,
lágrimas por huir,
te hacía falta el aliento
y caías por no vivir.

La tristeza cae en ti,
como ese latido breve
que la felicidad no se acuerde,
que la belleza tiene que vivir.

El sol tiene que verte,
aunque tú no puedas
de tristeza salir.
                               Sodican

www.radiocuh.com
3840

Cargando comentarios...