• TatoHzo
TatoH
-
-
  • País: Salvador
 
La vida, ¿que es tal cosa? La vida se trata de tiempos y el mio esta en su comienzo, Es gracioso alguna vez me rei de ellos, Ellos! los que ven todo rosa, los que al despertar el sol les ilumnia el rostro con tanta claridad, Y si vivir es enamorarse es logico que no comprenda su significado,En poco tiempo diria que me arrepiento, es que reir o creer que lo hacia lo cambie por un masoquismo, ¿Porque? ¿porque al dormir escucho mi corazon latir? es extraño levantarme y en mi reflejo no encontrar pànico, Dejar de sentirme vacìo es broma!! apezar de todo aun siento tal sensacion, Aunque mi vida pasada no fue lo mejor la recuerdo como un trofeo, solo puedo decir que es mas sencillo gritar que llorar, Aclaro yo detesto ser un artista el cual lo pinta todo rosa Si! lo acepto alguna vez deseè vivir,Ahora puedo descanzar en paz sin temor de una pesadilla, yo! Nunca me imagine estar frente a ti diciendote esto VIVO.. 
El primer respiro
Autor: TatoHzo  283 Lecturas
Tememos juntos al mundo al parecer el teme de nuestra existencia. Acaso somos juzgados por saber:La melodia de un grito de horror, Ese canto que separa la divinidad de lo terrenal, El gozo de una herida en el alma,El dolor de un amor incomprendido,Sentirte lleno de necesidad y vacio de soledad,Contener el frio dentro y fuera de la inquietud,Tener sed venenosa de pureza de vida,Y que importa lo que seamos si el daño esta, si el NO ser uno de tanto es mi Error.
La amenaza
Autor: TatoHzo  275 Lecturas
Con un reir, con un llorar, con una mirada hacia nuetro creador. Es asi como contemple la caida del sol. Un sol cubre nuetro corazones en sombras.Con tanto poder que desciende del cielo rasgando el universo, levante mis ojos hacia el rostro de Dios y observe su grandezaDia con dia "el sol cae" asi tambien como mis sentimientos son intimidados por un amor, se detiene el tiempo, y mi tiempo se vuelve cobardia, desnudando el alma pura de un poetaCon el corazon en la mano, deje la locura por una pisca de misericordia. Y ni las fuerzas de la naturaleza pueden impedir la caida del sol, asi tampoco el fin de este amor.Asi como el sol resplandece, asi yo levantare mi mano hacia el pecho, jurando nunca mas cegar mis ojos por amor. Las nubes huieron de la oscuridad, abriendo paso a un cielo estrellado.¿Y que pesa mas en este mundo? sera la oscuridad o la luz.Pues si al llegar la noche olvidamos nuestros corazones, dejandolos en lo mas profundo de nuetro ser. Envolviendonos en avaricia, perversion, lujuria, orgullo y por supuesto pasion.  La eternidad tomo mi vida haciendo de mi un ser distinto, dejando a un lado la ausencia, el olvido de mi monstruo la bestia.
Caida del sol
Autor: TatoHzo  283 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales841
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1433
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

1 amigo(s)
agnetta
   
 
TatoH

Información de Contacto

Salvador
-
-

Amigos

Las conexiones de TatoH

  Agneta Sofia Kattan Aquin