• Agustina
Sweet Naight
-
  • País: Argentina
 
  -Que le ha pasado a este hombre? - Entro en coma, hace 10 años… -Pero… Cómo?  -sorprendido- -Entro en un trance, uno de esos viajes astrales-risas- Pero gracias a la tecnología secreta que poseemos podemos ver lo que sueña-Dijo en voz baja el Doctor Pérez- -Y  que sueña?- Dijo el Doctor López acercándose- -Es extraño… -Dijo moderando la voz- -Porque? - Pues… Él piensa que tiene 30 años, es alguien importante, con un trabajo, una familia, proyectos… Creó su propia historia. -Increíble- Dijo el Doctor López, volteando a ver al paciente- -Él no sabe del coma, él cree que volvió del trance y por eso ahora tiene una vida paralela -Triste historia… -Lose , ¿Qué sería más triste que darse cuenta que todo lo que usted consiguió con el esfuerzo de cada día se fuera al vacio y despertara de un coma? -Hmm… Es verdad, eso le daría miedo a cualquiera - Si, no lose Doctor, Y  si todos vivamos en un mundo creado por alguien que esté en un trance? Tal vez usted y yo estemos en este momento en coma y despertemos algún día… Dándonos cuenta que nada fue real, obligándonos a comenzar todo de nuevo…       El doctor López volteo a ver al doctor Pérez, a lo que sonrió y dijo: - Mírese , acostado en la camilla , sin darse cuenta que está descubriendo su propia historia,  sin saber que algún día despertara y tendrá que volver a empezar. 
En un Trance
Autor: Agustina  387 Lecturas
En mi cabeza enferma llena de pensamientos perdidos y recuerdos olvidados, halle uno que tal vez  no perdió su sentido El día que nos conocimos Te acuerdas? Tan pura, y perfecta  te conocí  y ame… Que el monstruo que llevo a dentro no lo pude controlar y así te lastime y perdí Y me volví loco en mi soledad, intentando esperar o tal vez olvidar, Y no sé porque, pensé que te iba a recuperar pero en mi interior sabía que era una sabia mentira que solo quería calmar la sed que tenia de no poder volverte a ver , ni tocar , ni hablar , ni besar, Y lo lamente , lo lamento , y lo seguiré lamentando Pues se , que me equivoque y que no volveré a tenerte por el estúpido monstruo al cual no pude controlar… Y no te pido comprensión , Solo tu perdón , Si no es pedir demasiado , Lo único que quiero escuchar de tus labios, es un: Te perdono.
Y que pasaría si mañana no estuviera? Me extrañarías? Llorarías por lo que alguna vez tuvimos? Por lo que quedo de nosotros? Vagos recuerdos de un amor Que se dejo en el olvido Qué pasaría si me borrara la memoria? Me olvidaría de ti De mi De lo que pasamos De lo que una vez fue Y no se volverá a repetir.
Que pasaría?
Autor: Agustina  339 Lecturas
Imagen
Inolvidable esa noche
Autor: Agustina  302 Lecturas
Como hacer para seguir? Si el corazón se me rompe en mil pedazos. Como olvidar lo que vivimos? Si creía que iba a ser para siempre. Como hacer para creerte? Si me entregue a vos, y no lo valoraste. Como hacer para confiar? Si no era la única a quien le prometías amor. Como hacer para perdonar? Lo que pensaste que había cambiado, y no iba a pasar. Como hacer para olvidar? Lo que un día te lleno el pecho, Y hoy te destrozo el alma.  
Como?
Autor: Agustina  293 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1700
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1948
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
Charles Gauthier B
oscar
daniel contardo
Marcelo Ignacio Mendiburu
Fer Poeta y Novelista
Celina
Hugo Nelson Martín Hernández
 
 
Sweet Naight

Información de Contacto

Argentina
-
www.facebook.com/aguus.deste

Amigos

Las conexiones de Sweet Naight

  seharlas
  the raven
  daniel contardo
  Ignacio Mendychetti
  Fer Poeta y Novelista
  Cel ~
  Hugo Nelson