• eduardo
sthepen
-
-
  • País: Argentina
 
Entre tus besosanida la luz de las estrellasy se mecen las sombrasde la ternura,entre tus besosse quedan mis sueñosde poetay se pierdenmis cariciasy allí se quedan...quietas.Entre tus besosnaveganmis ensueñosy mis labios imitan su cadencia. 
Entre tus besos.
Autor: eduardo  233 Lecturas
Que no te veoque no te escuchoque no me busquesque te deseo...Que eres mi llantoque eres mi risaque te consigoque te me marchas...Que estoy sin tíque me despidoque no te quieroque te esperanzas...Que estoy tan solocon estas ansias... 
Ansias.
Autor: eduardo  248 Lecturas
 Cómo sabes que mis sueños cabalgandía a día, derrotados por tu indiferenciasemejante a una tormentade aterradores besos...?Cómo sabes que mis lágrimaste piden noche a nochela piedad del esclavo al verdugoy que mi corazón yacearrebujadopor tíen manos de la soledad...?Cómo sabes que la nadason tus ojos cuandono me miran...? 
Cómo sabes...?
Autor: eduardo  249 Lecturas
 Alguien camina por mis sueños, como un fantasma.Detrás de mí. A mi lado. Dentro de mi pecho.Como si fuera un puñal de lágrimas, intento defenderme, gritar, acariciarlo...Siguen sonando a través de mis besos, pasos sin nombre. 
Los pasos sin nombre...
Autor: eduardo  343 Lecturas
++++
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales18446
Textos Publicados44
Total de Comentarios recibidos49
Visitas al perfil5281
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Durazno sangrando
Silvia Rosso
María Ester Rinaldi
 
 
sthepen

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de sthepen

  durazno
  lo siento