• eduardo
sthepen
-
-
  • País: Argentina
 
Destroza mi corazony arrójaselo a los lobos.Extravía mi almay que sangrepor todoslos costadosde la muerte lenta.Mastica mis labiosy que mis besossean arrastradospor el torrentesin piedadde tu olvido...
Oscuros ojos.
Autor: eduardo  747 Lecturas
++++
Para que me recuerdes,construyo día a día mis palabras,ensamblo puentes de letras sin sonido,voy tramandoconsignas y momentos...Más ya no sé ni lo que digo.Para que me conozcas,lleno de luces la oscura realidadde mis sentidosque no sienten lo que deberían sentir...Porque no estás conmigo.
Se enhebran una a unalas lágrimas y juntas se van llevando mis recuerdos.Se agolpan las palabrascomo muertosen un inmenso territoriode alaridos,callados,estoicos...amados.Pero,no estás,no estás,no estás y...te extraño. 
Esas puertas.
Autor: eduardo  620 Lecturas
Entre nosotros existe una distancia,medida en besos y caricias olvidadas.Existe porque nadie nos recuerday de ése amor,nadie reclama...Existe porque tus ojos no me miran,existe porque tu corazón...ya no me habla. Entre nosotros se muere la nostalgia,la luz de la piel encendida,el llantode unas manosvacías... 
Entre nosotros.
Autor: eduardo  618 Lecturas
Has dormido en mis manoscomo una frutacomo una estrellacomo un lápizque dibuja la luna.Has dejado en mi pieltu perfume a selvaa cieloa corazon herido.Has olvidado mi nombremi paismis miedos, mi locuray te has ido...lejos.Lejos del amor y la muerte...
El sueño...
Autor: eduardo  460 Lecturas
Adónde deja el marsus lágrimas de espuma...?Adónde muere entoncesel amanecer...?Cómo conocer la luzsi te he perdido? Adónde están los sueñosque habías prometido,la sangre, los gemidos,el miedo...los latidos? 
Olvidos.
Autor: eduardo  446 Lecturas
+++++
Podría ser tan fácil decirte que te quiero,podría ser tan dulce,podría ser tan bello...Podría ser tan grande amartey sin embargote busco entre las sombras de los besos,a las orillas de mis sueños...Podría ser tan tristemorirme de recuerdos. 
Decires...
Autor: eduardo  436 Lecturas
El viento hace vibrarlas sombrasy tu voz se deslizapor mi pecho,acariciándome,lacerándome,domesticándome...Y para morirsólo veo tus ojos,que, como puñales,se clavanen mis sueños. Y te espero...  
Ojos oscuros...
Autor: eduardo  435 Lecturas
Espera,que los cielos cantenla bellezade la lluvia mojando tu pielcerca de la mía...Espera, tus manosal tocarme,me llenan de alegríay meelevany me matany me dejanesperandoque me digas...¿Dónde estás?¿Quien encontrarámi alma herida...? 
Espera...
Autor: eduardo  433 Lecturas
Puedes dejar la ropatirada sobre la cama,esconder los zapatosbajo la mesa de luz,colgar tus guantes de seda negray olvidarte de ponerte perfume barato...Mis besos serán tierra arrasada. 
Amores...sin amor.
Autor: eduardo  432 Lecturas
+++
Déjame caer como una hojatriste del invierno,acariciando el suelo,movilizando el aire,haciendo temblar tus sueños...Déjame estar entre tus manoscomo una gota de aguaó una lágrimaynecesítamecomo te necesito.Equivocado en tí yalucinado.
Déjame.
Autor: eduardo  431 Lecturas
+++++
Viene la noche hacia mícomo una caricia fríay sin sentido...Te busco y mis manos sólopercibenla noche...Encontrarte essaberque tus besosson mis estrellasy mis solesy mi universo... 
Encontrarte.
Autor: eduardo  426 Lecturas
Vive en mí tu sombray tus cariciasson un martirio ó un tatuajeque me quema el alma.Se acurruca en mícomo un beso olvidado,como un alarido,como un rayo...Se tiende.Poco a pocome vá llevando hasta las profundidadesdel olvidoy de la desesperanza.Que no volverás...a mi corazón, cómo le digo?
Cómo le digo...?
Autor: eduardo  424 Lecturas
+
Mirar a través de los cristalesdel corazóny de las lágrimas.Saber que estás conmigoy que no estásy que la luzy que mis manosy que mis sueñosse aferran desesperadamentea los recuerdos...
Presencias extrañas...
Autor: eduardo  420 Lecturas
Entre las penumbras que viven,por hojas doradas de otoño,tras la agónica llamarada del sol,entre los resquicios que dejan las olascada vez que acarician las rocas,estallando,besándolas...Búscame.
Búscame...
Autor: eduardo  420 Lecturas
+
Sin rodeos,angustiada y fríami alma se debate en la soledadoscura...Y muere la tarde y tu voz me explotaen el pechoy en las manos vacías...Sin concesiones.Alguien ha dejado la puerta abiertaa la locurade saber que no me amas, me niegas una mísera ternura...Vuelve.Unica.Mía...absurda. 
Si me miras,si te digo,si me hablas, si te espero,si te extraño, si me muero, si te sueño...Si te explico lo que siento,si me crees,si me besas...Sí...te quiero...
Si te digo...
Autor: eduardo  416 Lecturas
No me lleves,no me llames,no me mires, no me esperes,no te vayas,no me dejes...No te canses,no me sueñes,no te rías,no me creasno te caigas,no ilumines esta entrega...No te tengo.No me veas...  
No.
Autor: eduardo  412 Lecturas
Perdido,sin sentidoencontradosin sonidosentregado,muerto,resucitadocansinoverazmentido y hallado,mirándotemirándomecallado...gritando tu nombre.Te amo
Perdido...
Autor: eduardo  411 Lecturas
+++
Como un destello azullos besos se desgranany caen a tu pielcomo la lluvia,abrazado al marde tus sueñosnavego y me convocoesperandoser aquel marino locoó un náufragoque espera...Entre nosotros, la luna.En nuestros ojos,el viento y la lluvia y la lujuria.  
Entre nosotros...
Autor: eduardo  410 Lecturas
Se arrastra mi dolorcomo la brisa, que viene del mary saluda tus besosque han quedadoprendidos a mi almohada.Caen las estrellasa mis manosque intentan aferrarlasy se va la luz de la tardecomo mi llantoque te llama...  
Amanece, la brisa me acercatu perfume y en las manos,tengola sensación, aún, de tus caricias.El sol me lleva, enceguecidoa tus antiguos besos, comogaviotas, danzando, sobre los mares.Y como las rocasanhelo tu cuerpo como espuma... 
Los mares...
Autor: eduardo  408 Lecturas
Espera,que los cielos cantenla bellezade la lluvia mojando tu pielcerca de la mía...Espera, tus manosal tocarme,me llenan de alegríay meelevany me matany me dejanesperandoque me digas...¿Dónde estás,primavera de mis días?
Espera...
Autor: eduardo  408 Lecturas
Existe entre nosotrosun centímetrode llantosy milimetros de besos.Existe entre nosotrosretazos de locuraque pueblanmis silencios.Te vasy estoy mas cerca.Estás y te deseo...Hay una nube blancaque predice la lluviahay un rayode soledadque espero.
Entre nosotros.
Autor: eduardo  406 Lecturas
Tus ojos reflejan la luzde sueños que me llevana desiertosde cariciasa maresde besosa bosquesde susurros...¿Cómo te digo...que te quiero? 
¿Cómo te digo...?
Autor: eduardo  405 Lecturas
+
Sabrás, que ya no estoy,colgado de tus sueños, como un fantasma heridoy desmembrado.Abrazarás mi soledad desnudacomo un niñoabandonado, sin llantos,sin locuras,sin la luz brillantede mis manos.Sabrás de lo ocultode mi sombra, de mi desamor,de mi espanto...Porque al girar tu cuerpoentre las sábanas...un alarido encontrarás...callado.  
Soledades...
Autor: eduardo  405 Lecturas
Te miro,te encuentro,te vienesy creo que existeel infiernoy mi bocaque tocatus sueños...Te caesme suboy me quedo,llorando la gloriade un beso... 
A veces...
Autor: eduardo  402 Lecturas
No te vayasque mis manosse secancomo las hojas del rosal en el otoño.No me dejesque mis besosse marchitancon el viento de la soledad.No me olvidesporque mueren mis poemas en la red...buscándote,oliéndote,callándose, sin más... 
No te vayas...
Autor: eduardo  401 Lecturas
Arrastra tus manospor el calor de mi pielque no sabe de pazni de fronteras,consume mis ojosen el brillode los tuyos,asesina mis besoscon el puñal de tus labios...Condéname.Ejecútame... 
Luces...
Autor: eduardo  401 Lecturas
+
Deléitame mientras me extrañasmandándome tus sueñosa través de la luna y su brillo.Acuérdate de mímientras me esperasy el otoño se vácomo esta tarde.Sostenme cerca de tu corazóncomo si fueseuna flecha de besosescondidosy por favor,rescátamedel horrorde creer que te he perdido. 
Sonidos.
Autor: eduardo  396 Lecturas
+++++
Encuéntramedéjamealcánzameescúchamepídemeentiéndemesiéntemeespérame...Si vierasqué confundido estoyentre tus brazosbebiendo de tu piel.  
Si vieras...
Autor: eduardo  394 Lecturas
Te esperaba, como la primaveracomo la noche, como la luzde las estrellas.Te esperaba, como la pazy el mary los sueños.Te esperaba y entre mis brazosacunabalágrimasde las horas y los minutoscuandome besabasy yo sabíaque te ibas a la oscura sombrade los fantasmas. 
Estás.
Autor: eduardo  394 Lecturas
Brilla alta la luna, reflejando su sonrisa pícara en el mar.En lo profundoduermen pálidas sirenasde corazón frío,alrededor de la nostalgiade viejos marineros ciegosse tejen historias negrasde amores sinsentido...Y la nave va...Impávido, quisiera no escucharel canto de tu corazón.Pero temo al abordaje del olvido.  
La nave.
Autor: eduardo  392 Lecturas
Como la brisa,tu piel se pone fríay en los ojos te asoma una lágrima.Cae la luz de la tardecomo un cuchilloy entre las estrellasse muere la luna.No tiembles...Sólo quiero estar dentro tuyo,como un corazon sin refugio cierto,como un fantasma, como un grito silencioso. 
No tiembles...
Autor: eduardo  392 Lecturas
++
Tu corazón no existe,es un reflejo de la magiade un amor perdido.Es una lágrima,es el silencio de la nochesin sentido...Es la explosión de los besosque nunca nos dijimos...Tu corazón no existe.Este grito es mi bandera.Este poema es apenasel delirio... 
Silencios...
Autor: eduardo  390 Lecturas
++
Estás,me quedo,te sueñome mirote miras,me tocas,me voy, te dejogritassusurraste amo...Me sueñasesperome matas,me elevas,te elevo... 
Arrullos...
Autor: eduardo  382 Lecturas
¿Se puede llenar el mundo de poesía,inundar los corazones de palabrasque signifiquen amor,ternura,pasion,caricias,esperanzas,fe...?¿Se puede esperar que en un instantela luz del Universollene tu alma...?Sí...basta con mirarte...  
A ELLA...
Autor: eduardo  379 Lecturas
++
Cambia mis noches y mis dias,seduce mis sueños y mi canto,busca mis locuras y mis versosy haz de mí un corazón extraño...Sacude mi dolor y no te vayas,comprime mis caricias y sálvate,arrulla estas palabrascálmame...Necesito tus ojos taladrándome.Necesito tu piel desgarrándome.Te necesito... Eres mi barca.Yo soy tu náufrago. 
Le nuit.
Autor: eduardo  377 Lecturas
¿Has dejado en tus manosde miedo, enfriarse el calorde mil caricias...?¿Has traído a tus ojosel frío heladode cien lágrimas...?¿Has perdido entre sollozosel impulso de besossin destino...?Entonces, entonces estás enamorado...amigo.
Cuando cae la tarde...
Autor: eduardo  373 Lecturas
++
.Alguien se arrastrapor los bordes de mi corazóncomo un reguerode lágrimasy enciende mis manoscomo llamas...para tocarte,para salvarte,para saber que estás ahí, del otro ladode la pantalla.Mi aliento te llegay tus ojos se cierran embriagadosal sentir mi bocacomo una mariposa rojasobre tu vientre...
Tu sombra.
Autor: eduardo  363 Lecturas
++
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales18425
Textos Publicados44
Total de Comentarios recibidos49
Visitas al perfil5279
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Durazno sangrando
Silvia Rosso
María Ester Rinaldi
 
 
sthepen

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de sthepen

  durazno
  lo siento