TextaleTextale
Soy infantil y que? — Poema de Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar ) | Textale

Soy infantil y que?

Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )@victoria_deelmar
6 may 2009·1 min de lectura

 
Soy infantil ¡Y que!
 
Lucharé por la evolución
 
Aunque me incomode la palabra
Lucharé por la madurez
 
Siempre he dicho;
El sufrimiento tiene dos caminos
Sabiduría o amargura...
 
La vida me ha enseñado que hay un tercer camino en todo
Donde la mayoría no lo ve...
Lo peor es que no lo entienden
Abrir los caminos de los milagros...
 
Como explicar algo que no tiene forma
Viniendo de una fuerza impresionante, luminosa de cambio
Como explicar algo que se siente
Como explicar lo que no tiene una respuesta racional
Como explicar lo que la razón no entiende y el alma confirma.
 
Al mismo tiempo;
Como no agradecer ser distinta
Como no agradecer este conocimiento
Como no agradecer sentir más allá
Como no agradecer concebir los frutos del volar en el amor
 
Vamos sigan dando y de paso denme
Un baño de humildad
Dando paso a
¡¡¡Todo lo que se dijo que se podía!!!
5690
Madurar sin perder la magia Y su ternura

Escrito porVictoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )Un ser libre con amor y luz de otro lugar.
Ver perfil

Más de Victoria

  • Egopoesia
  • Sublimepoesia
  • Para Todoscuentos

También en poesia

  • Llévame
  • Horadaré
  • Arándanos de Pimienta

Cargando comentarios...