• SonyLars
SonyLars
soy una poeta enamorada del amor
-
  • País: Salvador
 
Media noche de mi tristeza, donde el corazon se destila a escribir mensajes sin remitente, fue como el viento de invierno, rapido como el tiempo... pasan las horas y sigo aqui recordandote. Veneno letad eres, me lo dicen en cada esquina de la ciudad, pregunto por ti, y me dicen que no estas para mi, que solo eres una ilusion andando por las calles buscando otros horizontes,callada sin decir nada ... me quedo sin fuerza, sin energia, sin marcapasos en este corazon roto, marcado con sencilles. Fue un dia de septiembre que te vi partir, se que talvez no debi amarte, ni si quiera hablarte, te confieso tuve miedo en mi porvenir con tig...o no se si sufro mas sin ti o con tigo solo se que me dejastes una fotografia en blanco y negro arrugada, que para olvidarte la arroge debajo de un puente y me prometi olvidarte... y mira ya vez no puedo cumplir mi promeza, sabes porque? porque aun sigo amandote...es un desierto mi corazon porque tu no estas.
CORAZON SIN MARCAPASOS
Autor: SonyLars  609 Lecturas
Se que te he conocido en eternidades pasadas, se que te he esperado con tanta fuerza en mi alma destrozada....se que eres mi corazon prohibido...se que eres mi exisitir silencioso..solo mi amiga soleda sabe mi sufrir...¿a caso no tengo derecho a amarte?... la bruja blanca te tiene atrapado en su calaboso de celos y enojos..como quisiera ser tu salvadora tu protectora....pero se que no puedo salvarte ....se que no tengo la llave de tu corazon....ella la tiene colgada en su cuello blanco y suave donde te calma la sed x las noches y te duerme hasta el amanecer... otro dia enredado en sus brazos y en su boca derrama gotitas de veneno para envenenarte y atraparte para alejarte de mi....muñequito de carne y hueso no olvides que te amo por siempre...F: SonyLars.
ETERNIDAD PASADA
Autor: SonyLars  693 Lecturas
Quiero seguir escribiendo notas tristes, donde se expresa mi alma en la escritura del corazòn...encontrando la verdadera ilusiòn de la solucion de mil noches en desvelos... pensando en la crueldad de la mente interna que existe en esta eternidad que no tiene fin...no..no tiene fin...no tiene final en unas largas palabras que se destrosan en un inmenso mar de lagrimas....soñando despierta en que se terminara la cruda y perfecta soledad que acompañan estas palabras y van de la mano tomando protagonismo en este momento...donde ya no queda ni un rastro del viento..solo quedan palabras vasias y no compuestas..donde ya no son oraciones sino simples palabras...quedando en el recuerdo de una sola mente...que triste escritura del corazòn...F: sonylars..
NOTAS TRISTES
Autor: SonyLars  637 Lecturas
Como sentir el frio en la alborada, si no existe la nieve?, como sentir tus besos si no existe el mañana?.... frialda es lo que se busca en este mundo tan imperfecto, en vez de encontrar el calor de un nuevo amanecer libre del egoismo y el capricho que existe estamos lejos de ser libres como el viento..... perplejida en cada mente humana se dibuja en silencio pensando que cuando terminara la angustia de vivir la vida en oscurida, hasta cuando entraremos en razon, de que hay alguin superior a toda debilidad humana.
FRIALDA
Autor: SonyLars  581 Lecturas
Sigo clavada en tu anatomia, aunque no te vea te imagino, Dios te coloco cada musculo en su lugar, asi es la cosa quisas??? entender la perfeccion de lo fisiologico, aunque la logica es la incorrecta, la razon es la perdicion de una alma enamorada, no coordina la aventurada de la vida, el sentimiento alborotado es que lleva a la infelicidad, palabras que salen de las profundidades de la camara oscura de la mente, como dejar de expresarlas si las siente el alma??? locura sin respuesta abra un efecto placemo sobre ellas que me hacen sentir que he encontrado la cura o se vuelme una metastasi en mis entrañas? F: SonyLars
ANATOMIA DEL ALMA
Autor: SonyLars  607 Lecturas
Quiero seguir escribiendo notas tristes, donde se expresa mi alma en la escritura del corazòn...encontrando la verdadera ilusiòn de la solucion de mil noches en desvelos... pensando en la crueldad de la mente interna que existe en esta eternidad que no tiene fin...no..no tiene fin...no tiene final en unas largas palabras que se destrosan en un inmenso mar de lagrimas....soñando despierta en que se terminara la cruda y perfecta soledad que acompañan estas palabras y van de la mano tomando protagonismo en este momento...donde ya no queda ni un rastro del viento..solo quedan palabras vasias y no compuestas..donde ya no son oraciones sino simples palabras...quedando en el recuerdo de una sola mente...que triste escritura del corazòn...F: sonylars..
CORAZON DE POETA
Autor: SonyLars  267 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3394
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1430
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Marcelo Sosa Guridi
   
 
SonyLars

Información de Contacto

Salvador
soy una poeta enamorada del amor
-

Amigos

Las conexiones de SonyLars

  MarceloSosa