solo contra dos universos
Son las 4 am de la temprana mañana la oscuridad de un sol las ventanas abarca con la luna de un dia con la lluvia de cristales
inunda el mar floriciento de tumbas profanadas, cuando el alma
de un cuerpo escapa no se que decir no digo mas nada, adios
al dia, odio la mañana solo en la noche encerrado respiro la tranquilidad que aguarda mi poema me dice mejor calla que
no quiero darte una bofetada, entonces le digo yo te pienso
y por ti vivo asi mejor as silencio que yo te escribo...
inunda el mar floriciento de tumbas profanadas, cuando el alma
de un cuerpo escapa no se que decir no digo mas nada, adios
al dia, odio la mañana solo en la noche encerrado respiro la tranquilidad que aguarda mi poema me dice mejor calla que
no quiero darte una bofetada, entonces le digo yo te pienso
y por ti vivo asi mejor as silencio que yo te escribo...
1190
Cargando comentarios...