Regresé y estabas tu a la vuelta de la esquina
Y yo que me negaba a ti, de la que tanto huía
Quise escaparme pero ella me perseguía
Consiguió encontrarme ,
desnuda , pero ya no tan frágil .
Consiguió abrirme el alma, desconozco como encontró la llave.
Consiguió ahondar en lo que tanto escondía.
Sabes una cosa, soledad ?
Ya no te siento mi enemiga .
Cargando comentarios...