• Sol María Denis
-
-
  • País: Argentina
 
Un poema que sepa dónde ir. Que, naciendo, haga renacer. Que por el hecho de ser, también alcance. Vengo queriendo un poema que sea hijo de la esperanza...
LX
Autor: Sol María Denis  571 Lecturas
Aunque ese gran verso no llegueAunque la métrica no me acompañe Aunque no sea poetaY porque no estásA pesar de todoY por causa de todoYo escribo.
I
Autor: Sol María Denis  474 Lecturas
Bellaradianteinmensa...tanta lunapara no ser dos. (Ya no  bastapreguntar por qué.Por qué y hasta cuándote querré....)  
LXII
Autor: Sol María Denis  415 Lecturas
Son muchos días... ¿Dónde están las letras? ¿Allí donde mis penas? Tal vez aquí aún hoy que sé sonreir. 
LVII
Autor: Sol María Denis  456 Lecturas
Y de alguna maneraa la vuelta del tiempo(y no de los relojes)yo sigo aquí, lágrimas de palabras, suspiros y melodías.A fin de cuentas(parece que) nada cambióesta espera al vacío.
LXI
Autor: Sol María Denis  448 Lecturas
Te dirijo/te hago llegar un sin-palabras (aunque palabras)silencio hecho de amor, de pedazos de alma. Un espacio vacío pero pleno de vosun lugar que sólo es tuyo("podés venir a reclamarte como eras" decía Mario). Alguna desazón, una esperanza hasta el fin.  No alcanza, no puede ser esta sola vida.
Paloma mensajera
Autor: Sol María Denis  420 Lecturas
De la música al silenciouna sola notauna sol anotatu nombre.
LXIV
Autor: Sol María Denis  451 Lecturas
Deciruna y otra vezde distintas manerasy de la única posible...Aquella que resiste el silencio.(¿ Y dónde ha quedado tu voz?Perdidaabsortaen    otro        mundo...)
L
Autor: Sol María Denis  449 Lecturas
Vuelve Sol DenisLa abandonadaLa que siente el mundo estallarEl vacío detonarcuandoél.Él otra vezque estásin estarque pasa como sombravistiendo un disfraz(ah...pero eso que pasaba...¿no era eso la luz?)Pero Sol Denisesta vezes quien decide"hasta aquí". Aunque no sénunca sési habrá un "más allá"tal como ella deseaEntoncesSol DenisSolaLa noche.
LXV
Autor: Sol María Denis  452 Lecturas
La una vez abandonada elige esta vez que ya no más, aunque otra vez como desolada está. Aún así, va adelante; no retrocede ante la vacuidad de palabras. Se sienta, birome y papel; confía en que siempre más, habrá más por decir. No se sabe cómo, más por decir.(Y descubre que ir hacia otro lugar es tomar una oportunidad, y allí espera de energía llenarse, estar plena de una fuerza nueva, para seguir. Hacia dónde no  lo sabe bien, sólo la certeza del deseo de un lugar de paz, donde no desesperar, estar serena, ser con profunda libertad...)
Allá vamos...
Autor: Sol María Denis  414 Lecturas
IncreíbleInconcebible(vos dirás que cómo así)Y así estamos (aunque¿cómo es posible?)Cómo es dado en el mundo...Y las palabras...muy bien gracias, siguen sinalcanzarsólo se puede saberque aquí aquí siempretodavía.
LXVI
Autor: Sol María Denis  453 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5003
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2085
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
MARIANO DOROLA
daniel contardo
oscar
 
 

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de

  MARIANO DOROLA
  daniel contardo
  the raven