Soberbia
No bien hayamos llegado,
al punto que el individuo
se relacione por superior
aislado y consigo mismo.
Ten la oportunidad aprendiz
no compartas de tan joven
los costos con el maestro,
siempre hay pasos, escalones;
y sabemos y es supuesto,
que lo que tienes vencido,
y lo que guardas ahorrado,
no es solo protagonismo,
gran parte la has heredado.
Y si la meta es subir,
el esfuerzo son los modos,
mas cuidado al presumir...
tropezar...tropiezan todos.
2760
Cargando comentarios...