• mariana
sirena
adoro escribir ... es poner en palabras los mas bellos y tormentosos sentimientos .. en fin ..el lenguaje del alma ..
-
  • País: Argentina
 
En  mi oscura soledad aun queda el tierno recuerdo de lo que no fue ..   siento la vida q se aleja de mi ...    como tu cuerpo q ya no esta aqui   anelo los recuerdos que quedaron en mi .  por que de ellos vivo sin poder salir ...   atrapada por la miseria que envuelve mi ser ...    empapada de tristeza con el alma herida ..  sin querer aceptar que ya no estas ... que no pudo ser     mis manos llenas de sueños de este amor que pesa y deja de ser de colores y se vuelve oscuro como la noche    sin tener descanso sin querer vivir ...    no importa ya no importa .. sin rumbo sin sentido    mi vida a de terminar aunque mi  corazon siga latiendo en soledad     mi vida murio por que tu ya no estas .....
oscura soledad
Autor: mariana  507 Lecturas
Solo tu cuerpo y el mio ... inevitable atraccion .. tu mirada me aleja del mundo y doblega mi razon vudnerable , ante ti soy tu exclava ...quedo perdida en el amor la locura y la pasion sintiendote en mi piel ... como rocio en la flor escucho el latir de tu corazon que se acelera junto a tu respiracion envueltos en deseo y fascinacion voy cayendo a la deriba sintiendo tus labios que quemantu lengua humeda recorriendo mi cuerpo estallo de exitacion .. tus manos me acarician bendita sensacion la lujuria nos atrapa y nos transporta a otra dimension donde solo existimos tu y yo ...maravillosa e inexplicable sensacion de amarte mientras hacemos el amor ...!  
solo tu y yo
Autor: mariana  384 Lecturas
       como explicar la razon de mi ser ..si sos vos quien tiene mi alma y mi corazon ..tu mirada me deslumbra ...tu ser me cautiva ..y yo perdida en sonido de tu voz...en la locura ..y en la pasion nos amamos ..dejando de ser lo  que somos y sin saber quienes fuimos ...amor ya no importa lo sucesa despues... si hoy te elijo con la razon y te amo con el alma .
AMOR
Autor: mariana  425 Lecturas
++++
      En la noche fria y oscura ... me siento perdida ..sin rumbo sin razon ..cierro los ojos ..y estas ahi en lo mas profundo de mi ser ..quiero traerte de nuevo a mi lado ..y lucho con la realidad ..es aun mas triste saber q ya no estas ...saber q la vida te vio tomar otro camino lejos de mi ..lo se .. lo siento , regresaras ..ese dia sera el mejor de nuestras vidas ..por que jamas te volveras a ir ...la brisa de la noche me habla de l a soledad  ..q siente tu alma xq  aqui no estas ..tranquilo amor todo pasara ..la noche terminara .... y en  tus brazos el sol vere brillar .... 
" En ausencia de ti "
Autor: mariana  453 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1769
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil2004
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
ADRIAN
Nicolas Alexander Ayala Reina
alma
 
 
sirena

Información de Contacto

Argentina
adoro escribir ... es poner en palabras los mas bellos y tormentosos sentimientos .. en fin ..el lenguaje del alma ..
-

Amigos

Las conexiones de sirena

  dionisio
  Nickolas1012
  mirta