• silvimary
silvi
me gusta leer, escribir, la buena musica, la fotografia, en fin el arte en todos sus renglones.
  • País: Venezuela
 
Imagen
amarte por siempre
Autor: silvimary  721 Lecturas
++++
No tengo millones de amigos, Pero los que tengo,valen millones.Dichosa de tener hombros donde llorar, con quien reír , con quien soñar ,con quien inventar locuras,montar vuelos y llegar a las estrellas, donde parecía imposible.Gracias por tus manos, que sin igual siempre están ahí para ayudar,por tu calor y por todas las luces que enciendes a mi universo
lo mas valioso
Autor: silvimary  390 Lecturas
+++++
Imagen
Estoy a tu lado
Autor: silvimary  343 Lecturas
++++
Cuando te pienso*siento que mis ojos brillan como estrellas en el cielo.Cuanto te pienso siento que mi respiración se acorta y que tu aliento es mi vivir.*cuanto te pienso mi vida es más feliz, cuando te pienso mis alas tienen fuerza para volar*cuando te pienso los segundos los minutos y las horas se convierten en eternidadCuando te pienso mi piel se eriza mi corazón late tan fuerte que pareciera que va a explotarCuando te pienso mi alegría es más grande que el inmenso marcuando te pienso creo que en esta vida no existe nadie más cuando te pienso siento que mi alma te amara hasta la eternidad cuando te pienso siento que tu también estas pensando que este sentimiento es compartido que todo lo vivido fue mágico y sigue vivo.
mi inspiracion
Autor: silvimary  389 Lecturas
+++++
A veces nos sentimos sin fuerzas, como que no tenemos ningún motivo porque vivir, sentimos que lo que hemos hecho no nos ha servido para nada y nos preguntamos ¿para qué vivo? ¿Cuál es mi razón de ser? Y muchas veces nos echamos a morir, nos desesperamos y no nos damos cuenta que de esa manera no solucionamos los problemas, hay que seguir adelante, estar seguro que todo lo que nos sucede es para bien aunque no queramos aceptarlo, hay que regalarle millones de sonrisas cada día al universo, no cuesta nada y es de gran beneficio, cura las heridas del alma, es bálsamo para nuestro ser. Así que siempre sonríe y veras como cambia tu rostro y tu corazón Y hace que el que está a tu lado se contagie, no permitas que nadie robe tu alegría, tus sueños, se feliz sin perturbaciones, sin tristezas.
¿QUIEN SOY?
Autor: silvimary  331 Lecturas
Tu amistad es el tesoro más valioso que tengo, el oro, la plata y el rubi no brillan en comparacion a ti, a verte conocido me hace sentirme acompañada de una mano amiga que con sus palabras cura mis tristezas y se ríe de mis alegrías, tu estaras siempre en mi y no te podre olvidar eres un ser lleno de sinceridad, siempre estas ahi nunca me abandonas , en las buenas y en las malas siempre me acompañas, tenerte a ti ha sido el mejor regalo que me ha dado la vida porque has cambiando mis llantos en sonrisas.Alguien como tu un ejército de batalla quisiera contar por lo fuerte, valiente y luchador, hombre ejemplar, trabajador, soñador, no cambies, sigue adelante caminante de sueños y verdad porque estaremos juntos mas alla de la eternidad.
AMIGO ETERNO
Autor: silvimary  310 Lecturas
+++++
Basto solo un instante para que formaras parte de mi corazón, de mis sentidos ,de mi razón, de cada respirar, eres las olas del mar de mi vida, eres mi alegría, la luz que me ilumina cada dia ,mi sombra constante mi refugio cuando hace frio y también calor eres mi mejor olor, mi favorito sabor, eres mi complemento ,mi aliento mis alas cuando las mías no tienen fuerzas para volar en fin eres todoy mas.
Hay huellas imborrables que ni el tiempo, ni la distancia podrán desaparecer del corazón y de nuestro ser, esas que hacen que la vida tenga luz, que tenga razones para sentir emociones, para vivir, abrazos que vienen del alma y nos llenan de calma, besos con sabor a dulce a miel que no empalagan, ni cansan, esos consejos que siempre están a tiempo, esa sinceridad bañada de verdad, esas promesas que no han quedado en el olvido, que son juramentos vivos .
juro amar
Autor: silvimary  278 Lecturas
Hay personas que vemos a diario, pero no ocupan un lugar en nuestro corazón, no forman parte de nuestra vida, no iluminan nuestros días, no nos apasionan, no estan en nuestros pensamientos, ni son parte de nuestros sueños.Hay otras que a pesar de la distancia la sentimos al lado de nuestro corazón,que nos hacen feliz con solo pensarlas,nuestra cara se ilumina de solo recordar su hermoso rostro, solo hablar con ellas hacen que todo nuestro ser vibre de emoción y se escuche la mas hermosa canción en el cielo y que tengamos siempre una sonrisa resplandeciente más radiante que el sol, mas inmensa que el mar, por eso hasta la eternidad formaran todo en nuestra vida. El amor sobrepasa las barreras de lo imposible, nos hace grandes, fuertes, valientes, nos transforma, así que no dejes de amar es la razón de nuestra existencia, es lo que nos mantiene en pie hoy y siempre.
transformacion del amor
Autor: silvimary  292 Lecturas
+++++
La vida es un acertijo el cual muchos lo desciframos de la manera que más nos conviene, a vecesCreemos que somos perfectos, que no tenemos defectos y si los tenemos son muy pequeños, pero no es así, tenemos tantos defectos, que si nos dedicáramos a tiempo completo a ellos moriríamos y trabajarían con lo que dejamos toda la vida. La soberbia que hay en el corazón a veces creemos que es leve, que amamos a todos, pero sálvese aquel que opine algo un poco fuerte de nosotros, que ahí mismo decimos quien se cree este o esta para estar juzgándome, si yo le contara lo que se del él se caerían para atrás, ese es lo peor, hipócrita, envidioso, ladrón y pare usted de contar, no que no tenias enemigos eso era antes de que opinaran de ti.
LA VIDA
Autor: silvimary  299 Lecturas
Porque tenemos que herir, cuando deseamos en realidad amar, porque en vez de decir palabras dulces lanzamos puñales que lastiman muy profundo, porque están difícil sacar de nuestro corazón eso hermoso que tenemos, por que los miedos suelen ser más fuertes que los sentimientos, el perdón hay que sacarlo nos hace libre y felices.Para ti que con esa sonrisa pintas un mundo de sueños y alegría, para ti que con tu mirada irradias destellos de luz, para ti que con tu bondad me alegras la noche y el día para ti que ya formas partes de mi vida.nunca es tarde para decir te amo , me importas , perdoname , me equivoque, estoy aqui cuentas conmigo, eres especial,recuerda el reloj del amor no se detiene siempre hay tiempo para amar.eres especial tienes magia.
sanando heridasl
Autor: silvimary  293 Lecturas
Quiero desnudar esta tristeza que llevo puesta y vestirla de alegría, guardar las lágrimas en la bolsa del olvido, quiero borrar de mi mente estos capítulos amargos que son como la hiel y estan en mi ser,Las circunstancias me hacen sentirme culpable en esta historia donde pretendí ser solo una protagonista y termine convirtiendo en una villana, no sé cómo hacer para cambiarle el curso a toda esta odisea ,que me carcome por dentro y no me deja tranquila, quiero un alivio, una pastilla de tranquilidad y paz ,un calmante de palabras dulces de un buen amigo, una inyección de consuelo y un relax de abrazos que me quiten esta pena y me hagan sentir libre como pájaro surcando los cielos en buscando de su alimento y que respira con gran aliento. .
deposito mis penas
Autor: silvimary  283 Lecturas
+++
Creo  en este sentimiento inefable e indescriptible  que se llama amor, ese que me hace volar sin tener alas, que me hace soñar estando despierta, Creo en el viento que sopla mi  rostro y en un suspiro que hace latir mi corazón pensándote. Creo en el aire que respiro el cual  me roba muchos suspiros. Creo en ti porque has despertados mis sentidos, has hipnotizado mi razón. Porque haces palpitar mi corazón a millones de pulsaciones por segundo, te has convertido en el aire vital para mis pulmones, solo tu presencia me hace sentir completa, eres la razón de mi existir , mis ganas de vivir lo que me hace  inmensamente  feliz, por eso te doy mi vida mis huesos toda para que tu alma  tenga mil sonrisas.
ciertamente
Autor: silvimary  280 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4501
Textos Publicados13
Total de Comentarios recibidos11
Visitas al perfil1543
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

Sin actividad
silvi

Información de Contacto

Venezuela
me gusta leer, escribir, la buena musica, la fotografia, en fin el arte en todos sus renglones.
sfpink82@hotmail.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.