• SERPIENTE
serpiente
Escribo y leo, y pongo en las letras solo eso que tengo para decir. A quien le guste, ok, a quien no, pobre.
-
  • País: -
 
Te escupiré veneno, así tu rostro desfigurado andará¿dime? Te has creído Dios,lamento que no puedas sentirlo.A veces me sincero en los jardínesy otras en el baño,mis lágrimas no son de cocodrilo,aún así deberías temermepor que no dejo de mirarte en las sombras,esas a quien temes,las que te mueven,te crees un verdadero horrorpor vestirte de negro...y pensar en horrores como salvación...Aún no comprendes mucho de lo que puedo hablar,pero no te aflijas, algún día llegaras, quizá dentro de mil vidas más.
En mil vidas más
Autor: SERPIENTE  496 Lecturas
+++++
Cada sendero vivoencerrada en mi jaula de cristal,escupo mi veneno como fuegoy quemo tus ojos hipócritas.Aborrezco la mentira y la sobriedad,volar o no ser sincera,soy una serpiente guerreraque a la lucha sin armas va,con el sol como testigo,acompañando mi soledadque se baña en aguas clarasdemoníacas, surreales,soy serpiente, y tu mi presa,siéntate tranquila a tu mesaque el banquete va a comenzar.
Soy serpiente
Autor: SERPIENTE  885 Lecturas
+++++
Soportar es el camino de los fuertes, los débiles lloran su suerte, no te arrodilles nunca, lamerás tus propias botas creyendo encontrar la salvación.Oye lo que dices y lee lo que escribes,no es la forma del poeta,es la forma del ser consciente.
Consciente
Autor: SERPIENTE  482 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1863
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos24
Visitas al perfil2686
Amigos8

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

8 amigo(s)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Sebastian Rodriguez Cardenas
Juan Sambra
MARIANO DOROLA
G. F. Degraaff
inocencio rex
Carol Love
Jorge Dossi
 
serpiente

Información de Contacto

-
Escribo y leo, y pongo en las letras solo eso que tengo para decir. A quien le guste, ok, a quien no, pobre.
-

Amigos

Las conexiones de serpiente

  septimus
  Sebass11
  Lalo Sambra
  MARIANO DOROLA
  G. F. Degraaff
  inocencio rex
  Carol Love
  alijor