TextaleTextale
SER MAESTRO — Ensayo de ARAUCANO | Textale

SER MAESTRO

ARAUCANO@ARAUCANO2009
6 may 2009·1 min de lectura

                                   SER MAESTRO
===========================================
SER MAESTRO
Es mucho màs que un trabajo.
Es hacer del alma un templo,
predicar con el ejemplo,
 sin bajar nunca los brazos.
SER MAESTRO
Es ver la vida de un niño;
es admirar la inocencia,
aconsejar con prudencia
y brindarse con cariño.
SER MAESTRO
Es cultivar la virtud,
la paciencia, la humildad,
es comprender con bondad,
la niñez, la juventud.
SER MAESTRO
Serà llegar un dìa
al final de tu camino
y agradecer la alegrìa
que te deparò el destino
de haber guiado la vida
de tantas pequeñas almas,
y abandonarte a la calma,
de la tarea: "CUMPLIDA".
5530
SER MAESTRO

Escrito porARAUCANONULL
Ver perfil

Más de ARAUCANO

  • HIERBAS MEDICINALESensayos
  • ALFABETIZACIONensayos
  • LLAMADO SOLIDARIOensayos

También en ensayos

  • Falta de coherencia
  • comunicacion y tecnologias
  • Un cálido lugar

Cargando comentarios...