• VICTOR FARIAS
SENDERO SOLO
-
-
  • País: Argentina
 
  Dicen que son como cuerdas que van de una vida a la otra, y que cuando se encuentran se unen en nudos que nadie puede separar. Flotan en el tiempo, en el espacio, ondulan buscándose, se anudan a otras en el error y en él se desatan, hasta hallarse.   Mi cuerda sigue flotando, vaga de un lugar a otro, no encuentra, no busca, no espera. Tal vez su destino sea pasar a otro tiempo, otro lugar. Tal vez su destino sea no encontrar.    
Imagen
La Última lucha.
Autor: VICTOR FARIAS  363 Lecturas
Imagen
Puentes en la lluvia
Autor: VICTOR FARIAS  359 Lecturas
"Buscaba en el camino, el sendero que la sangre aventurera había trazado. La huella indeleble del pasado grabada en tinta de fuego en los recodos de su mente traicionera.  Buscaba emociones sepultadas por horas repetidas de abúlica monotonía, por diálogos anodinos de repetidas historias escuchadas, por maquillajes cómplices de belleza perdida.  Buscaba descubrir, re-descubrir, la bullente sensación de incertidumbre del misterio de lo inhallado, detrás de la siguiente incógnita develada y olvidada...Y en ese buscar y buscar, reencontró la verdad de su existir. Extraviado en la realidad masificada, la salida al laberinto fue encontrar el hilo desmadejado, cubierto por musgo del futuro, pero fuerte, resistente y anclado en la fuerza de aquél joven que había sido.Entonces, tomar aquel inicio que alguna vez marcó el final, parió el segundo nacimiento de su alma, que huérfana de sentimientos buscaba abrigarse en los sentidos reverdecidos por la lluvia fertilizadora, de las semillas de un corazón que aún, buscaba germinar en el amor." 
  La indescriptible sensación  de Saber con certeza, y a pesar de ello...la incertidumbre de no saber nada.  La inequívoca razón de entender cabalmente, y a pesar de ello...la indefinición de las acciones demoradas.  La magnífica convicción de la fortaleza refundada, y a pesar de ello...la expugnable indesición que socava.  La dubitativa razón de las razones amanecidas, y a pesar de ello...la paciencia que abrasa.  La simpleza de la sencillez expuesta y justificada, y a pesar de ello...el resquicio que filtra la luz iluminada.  La notable claridad enmarcando la historia destacada, y a pesar de ello...el rayo que se apaga y traza una línea opacada.  Todo es real y es mentira...  Todo es verdad y es ficción...  Todo es convicción y es incógnita...  Todo es ......y no.    
Miradas
Autor: VICTOR FARIAS  350 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1812
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1977
Amigos5

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

5 amigo(s)
Nataly García Montoya
Lluvia Mendoza
Ana Belen Codd
María Ester Rinaldi
Maximiliano Rodriguez Vecino
   
 
SENDERO SOLO

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de SENDERO SOLO

 
  Lluvia
  belen mallorca
 
  marove1986