• sebastian
Sebastian Putrelli
-
-
  • País: Uruguay
 
En la noche y en mi alma,las palomas vuelan intachables.En el día y sin parar vuelan murciélagos mientras llueve hacia arriba.Las aves no cantan felices por lo verde del mundo en el que viven,Los seres de todas partes coexisten y sobreviven, en un mundo que no es el mio.En mi mundo las aves chillan y los hombres gritan,Las aves casi no vuelan y el pasto es marrón,En mi mundo las cosas son diferentes,Aquí siempre llueve hacia abajo.Nada se eleva para llevarte a las nubes a flotar,Todo cae mientras flota solo para azotarse muy fuerte,Todo tiene una altura para caer y romperse,Algunos mas altos que otros.Aquí eh de repetir, siempre ah llovido de esta manera,Mojándome el cabello y no los pies,Bueno , aveces ambas…Pero aquí de una manera u otra saldrás mojado.Aquí los seres no viven , matan.Mi especie es la peor de todas lo admito,Es la que ah causado la mayor parte de los desastres,Y yo no veo que le pongan una venda a la vida.Alguna ves visitaste la tierra?,Tiene lugares muy lindos para ver,Esta un poco devastada en algunas partes,Pero aquí solo cuenta reparar lo que es visible para otros.Si vienes de visita, por favor no te lleves a ninguno de nosotros,No solemos ser buenos cuidando y preservando un planeta,Podrías llevarte algunos niños, su inocencia puede que les haga aprender,Que aquí es donde vivimos y cada ves estamos mas cerca de perder…
Mi planeta ...
Autor: sebastian  341 Lecturas
Salir en un viaje a alta mar,para caer en las aguas pesadas de alquitrán,luchando contra su atracción al fondo,luchando para flotar y solo eso.Nadando en aguas negras , en aguas turbias,en aguas de desesperanza y amargura,luchando y luchando para flotar,luchando para poder respirar.Siento pesas en mis pies,siento cadenas en mis manos,siento que en mi hay un chaleco de plomo,que quiere llevarme al fondo sin escalas.No se como respiro,no se como vivo,solo quedo quieto allí,solo quedo suspendido dentro de esas aguas.Abro mis ojos lentamente,y allí están observándome,¡aléjense de mi entes obscuros!,dejen de arrastrarme mas abajo.Aferrados a mis piernas se quedaron,mordisqueando lentamente a su presa,comiendo la cena de esta noche,disfrutando de su plato principal, yo .No moriré jamas estando en el fondo,no bajare jamas hasta tocar esas arenas,solo quedare allí suspendido,en silencio respirando estas aguas.
"Respirando agua..."
Autor: sebastian  328 Lecturas
Hoy te extraño como nunca amigo mio,a la distancia estas pero aqui te siento,tan serca de mi tan a mi lado,a la espera de cuidarme siempre.¿Porque te fuiste?,acaso no ves como te extraño !,acaso no ves que todos lo hacemos,tonto de mi al tener esta ira incontrolable.¿Sabes tu porque estoy derramando lagrimas ahora?,¿Acaso tu lo sabes amigo viajero?,es por ti que lloro ,es por ti que hoy yo sufro.No queda nada que ver pero mucho que decir,no queda nada que hablar pero mucho por contar,no queda nada de nada,tan solo el recuerdo de tu risa.Hoy y mas que nunca te extraño yo y lo reitero,lo grito al mundo ,lo grito al cielo,para ver si logras escuchar mi lamento.Cambiaria mi tristeza en felicidad,solo si te volviera a ver,en carne y hueso frente mio,abrazandote escuchando tus latidos.Tu no moriste jamas lo hiciste,eso es muy seguro,porque el recuerdo de tu alma siempre esta con migo,cuidando de mi y haciendome sonrreir.Hoy mas que nunca te extraño y lo sabes,tu sabes que yo te queria pero no cuanto,y solo se me ocurrio decirlo hoy,se me ocurrio hoy que te extraño.Vuela alto majestuoso angel,que tu lugar en el cielo esta asegurado,vuela libre sin culpa,que tu estas libre de todo pecado.Hoy soy la persona mas torpe del mundo,por jamas haberte dicho lo que pensaba,como me sentia y me siento,por nunca jamas haberte dicho que te quiero.Asi es como me arrepiento de eso lo admito,de que no estes con migo ahora,para abrazarte y no soltarte,para enunciar un "te quiero".Amigo mio descansa en paz y para siempre,con tranquilidad y armonia,que tu recuerdo jamas morira en nosotros,ya que tu siempre nos haces compañia.
"Amigo en el sielo..."
Autor: sebastian  377 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1046
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1499
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Juliana Saavedra
   
 
Sebastian Putrelli

Información de Contacto

Uruguay
-
-

Amigos

Las conexiones de Sebastian Putrelli

  JSoul95