• romy
-
-
  • País: Argentina
 
 Comprendi, en el paso por la vidaque es inutil esperar que lleguelo que tenga que llegar tarde o tempranollegara al fin! comprendi,al transcurrir el tiempo que el amor es para darde manos llenasaun sin recibir .comprendi que los hijos se vinieron al mundotrasmutando los genesdel pasado de uno,por eso nunca pude tenerlos por completode mis manos volarony se fueron bien lejos! ellos llevan consigomis ansias de volarmis cobardes intentosde nunca regresar,Al pasado e pisadopara no quebrantariluciones que vivenhasta la eternidad. seguire frente erguidasi la espalda no quiebracon la fe, que no yerrajamas, jamas, jamas .iluciones    
siempre es tarde!!
Autor: romy  359 Lecturas
Me enrede en tus desvelosfui tu sol en las mañanasfui tu pricion sin querery sin querer tu telaraña.No te correspondo y sin embargosenti amarga en mi boca tu  desdicha de no poder prednerme de tus sueñosde no poder cobijarte en mi guarida,donde tambien se van amontonandomis desvelos provocados por la heridaque ya es eternidad en mi gargantasi yo tampoco, fui correspondida! 
En tus desvelos!
Autor: romy  353 Lecturas
Cenamos,hablamos de todo,de nada, de poco, de tanto!dialogamos,y emborrachamos brevementea tu soledad, a mi soledad, a nuestras soledades.Tu soledad siguio vacia, intentas cubrirla, conmigoyo no puedo lograrlo ni cubrir ni borrar, tu gran soledad.Somos dos soledades entremezcladasque pariran con suerte, otra mayor que estamas sola, mas grande y vacia! que la mia.tu triste soledad no sostiene a la miami triste soledad no contiene a la tuya. naci fugazcomo una estrella siempre voy a resbalarme de tus manosy tus pobres manos seguiran vacias!El infinito formo otra estrella, es la tuyay estara esperando que tus rayos la avisten...vos que sos un sol, deja que tus ojos brilleny el camino se aclare, por favor...hacia ese alguien que te esperay lleva en su mano una llaveque abrira al fin, tu corazon!    
fugaz y sola!
Autor: romy  352 Lecturas
AYER!Nuestras rizas, nos sobraban por los dedosnuestros sueños caprichozos se asomabanse adueñaban de los ecos, que llegabanfuimos calor, fuimos frio, fuimos trampas.yo te encerre en mis ojosyo te acune en mi almohadafui tu libertad, que bieny fui tu amarra, que mal!fuimos calor, fuego y cenizasfuimos eterno frio...corazon hecho trizas. 
Ayer, nuestras rizas.
Autor: romy  350 Lecturas
Habian marchitado mis rosas, poco a poco se fueron despidiendome desperte llorando,entre dolores nuevos.Grite en un canto triste,llore en un  llanto mudodisimule las grietas,que me sembro este mundo!Prometi soportar los golpes sin clemenciaque me asesto la vidaque me sembro el macabro destino de los pobres,son heridas que abiertasse pasan por la vida disimulan la ausencia  de ilucuones perdidas.dejando huir los callosque sangran todaviayo recorri distanciaseternas , vuelta e ida.,buscando dar batallaa esta inmensa tristezaquee se aferra a mi vida!sin pausa, y ya sin prisa. y mañana es tu diay mañana es tu vida...la que esperamos todoscon inmensa alegria.Vas a ser muy amado vas a romper la espinavas a abrazarme y yovoy a sanar mi herida!. tu papa es harlytu mama es paolaesa hermosa morenaque cargara en su espaldapara siempre y con honraese hijito del almaque mañana despiertapara mirar la auroracon ojos de esperanzamientras te sueña hoytu mami ,quien te adora!quien tiene una abuelarimadora y cantoraque te escribio poesias mucho antes de tu aurora-  feliz nacimiento leon.mañana te dire gusto en conocerte , y voy a amarte para siempre. DE LA ABUELA ROMY. 
El caballo negro recoge su siembraen su deambular incesante y sin treguatiene sus agencias de recepcionson esos vicios que clamatu corazon!te abrazate endulzate atrapa y te mata!sigue.... inedita registrada
el caballo negro.
Autor: romy  338 Lecturas
Voy de sonriza arqueada de desesperanza y desolacionse apagan mis llamas, me ha vencido el llantose ha ido mi amor!Aguardame sin embargo todavia, que intento y soy rocaque a cada paso soy hierbaque de noche soy prosa.hilvanada punto a puntosostenida por Dios  y por sus besos de azucar que me dio.Sere nieve derretidapor tus ojos de asombrosere cuerpo talladoen tu tiempo que es oro!Como estara de triste la luna llenaque casi ya no brilla con su luz plenacomo estara de sola, si se ve vieja...la luna nueva!  
desamor!
Autor: romy  322 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2416
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1635
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.