TextaleTextale
reflexiones — Ensayo de ana reyes | Textale

reflexiones

ana reyes@garfiña
29 mar 2009·2 min de lectura

                       
                  Hoy desperte y mis pensamientos fueroconfusos,porque el ser humano es tan egoista  y traicionero desde que el mundo existe se ha escuchado de traiciones malos entendidos guerras por culpa de  el egoismo,la avaricia , el querer sacar provecho de todo lo que se pueda sin importar dañar al resto de seres que estan a su lado , porque no pensar en lo bello que es la vida, no hacer a tu projimo lo que a ti no te gustaria que te hicieren,disfrutar de la vida con tus semejantes  con la naturaleza . Compartir de lo que te corresponde  todo es vana ilusion  querer tener todo para si , el dia que nos vamos de esta vida nada de los que lograste tener lo disfrutaras y te daras cuenta que lo mas importante era saber vivir en paz y armonia con tus pares y todo lo demas es mera vanidad , si disfrutar de la vida era lo mas importante, Dios nos dejo en el eden y nosotros con la actitud y avaricia egoismo hemos convertido esta hermosa tierra en un infierno.   Pero todavia no es tarde para que recapacitemos y logremos revertir tanta maldad, ojala que todos refleccionemos y aportemos con granitos de arena de amor para lograr un mundo mejor y que la Tierra recupere su nombre el  EDEN.
6770
reflecionespensamientosactitudamoranalizistierra eden

Escrito porana reyessoy soñadora,amable ,leal,sincera ,creyente de un ser Supremo
Ver perfil

Más de ana

  • Llora mi Tierra Araucanapoesia
  • Amor amor amorpoesia
  • Amor eternopoesia

También en ensayos

  • Falta de coherencia
  • comunicacion y tecnologias
  • Un cálido lugar

Cargando comentarios...