Hostil
Ya no era hostal, ahora era hostil, leí y dejé partir.
Cargué en las letras , el sentimiento del rechazo que me acompaña desde hace años.
No es solamente una historia, son varias las que me guardo.
Y la única forma que encontré como sí fuese un ritual, era leer en voz alta y soltar.
Que aquellas palabras que plasmé en ese papel se esfumaran como sí el viento las soplase.
Ya no aferrarme a lo que no existe, a lo que inventé en mis textos.
No aferrarme
No
No
Ya no.
50


Cargando comentarios...