• Raúl
Ral
-
  • País: -
 
Simeveisa lo mejorme corroo quizásen las sombrasme esconda. Dequémanerahuye la liebrecuando siente que el peligro acecha,no lo sé,pero del mismo modohuyopara evitarla mordedura de la gente. Unao varias mordedurasson inevitablesen la vidapero muchas,producen imbecilidaduniformidad y parálisis. Dequémaneranos protegemos,no lo sé,pero huyo de la masificacióny en la soledad me refugio.
MASIFICACIÓN
Autor: Raúl  461 Lecturas
+++++
Permítanme sercomo el potro cimarrón en la pradera,el rayo del sol en el universo,el espíritu del viento huidizo,o el agua que discurre libremente. Permítanme estarcomo el pez en el agua,la raíz en la tierra,o el átomo en la materia. Permítanme hacerlo que el potro en el camposin más privilegio que la libertad. Permítanme vivir...y os diré,que he vivido.
PERMÍTANME VIVIR
Autor: Raúl  450 Lecturas
+++++
Copa de jerezesta noche serás mi confidente.En cada sorbo de tu cuerpo líquidocon dolor te contaré mi historia,sabrás de caminos perdidos de vida que no se vivede escaleras que siempre conducen abajoy vendrán los aromas de la nostalgia la soledadel horror y la desesperanza.Abriré las venas de la raíz que te sostienepara que tus mareas rojizas ahoguen las tristezas. Dime tu:cómo escapar de la melancolía sin ser vistocómo vivir cuando las ilusiones se apagancómo hacer lo imposible humanamente posiblecómo hallar el camino indispensablecómo reconocer la voz del almacómo encontrar indulgencia divinacómo no decir que sufro porque no muero. Copa de jerezesta noche tan fría y tan nuestrasin temor y sin vergüenzate tomaré como la amante perdida y me embriagarécon tu fermento secretohasta alcanzar la ansiada inconsciencia.
COPA DE JEREZ
Autor: Raúl  388 Lecturas
Mis ojos han de verteno de losa vestida,ni detrás de unas lágrimas sentidaspor el recuerdo de un instante, sino,como el cielo rebelde que contempla el tiempo, han de verte: Siempre lindasiempre tiernasiempre tibia...siempre tú.
CIELO REBELDE
Autor: Raúl  386 Lecturas
+++++
Por amorhe soportado tus pertenenciastan ajenas a las míastan humanas como las mías. Más allá del fuego de tu carnetu gélido corazónsembró la separacióny el amor se fue. Aún asíte quisesin robar tu corazónde mil maneras te quise. Ahora somos retratos colgados en la menteenamorados de la aventura solitariahaciendo de nuestras vidashistorias sencillas en lugarde sueños imposibles.
HABLEMOS TÚ Y YO
Autor: Raúl  384 Lecturas
+++++
Te he buscado tantotanto en días y lugares,algunos añorados otros olvidados,pero aunque te hayas perdidosiempre te encuentro en mis sueños. Te he buscado tantocon tanto deseo con tanta intensidadque mi vivir se convirtió en soledaduna soledad fría y triste. Te he buscado tantotanto tantoque lo que queda de mi es un vivir sin rumboun vivir en sueñosque no es lo mismo que tenerte realmente.
BUSCÁNDOTE
Autor: Raúl  370 Lecturas
++++
Tiempode tu origensoy culpable Unido a mi vida estássintiéndome a cada instanteyo materiatú, efecto infinito. Tiempoen este universo infinitoyo te dejoen un parpadeo bendito.
LABERINTO
Autor: Raúl  364 Lecturas
Ya es tiempo de que el mundo deje de mancharse de sangre humana por causa del propio hombre, y se borre todo vestigio de esclavitud enmascarada de la faz de la Tierra.La libertad debe darse la mano con la paz, la sensatez debe imperar en todo rincón del mundo y la cultura debe imponer la armonía.Trabajos con dignidad y respeto exige la gente, no explotación ni esclavitud disimulada. Todos venimos a este mundo a dar lo mejor de nosotros, para procurar un mundo más equitativo, pero en el camino nos quitan el amor y la solidaridad, y nos volvemos insensibles al dolor ajeno. En el sistema neoliberal, los pobres se vuelven más pobres y los ricos más ricos. Éstos se olvidan que nadie nace para trabajar muerto de hambre.Tenemos que decir ¡basta! a una democracia engañosa que sólo sirve a los intereses de las grandes corporaciones, y que en su interpretación, ya ha dejado de significar: soberanía y poder del pueblo. El sistema económico liberal que se impone, quita a los pobres la ilusión de vivir, les borra el futuro y los llena de desesperanza. La vida es bella, podrían decir muchos, pero adicionándole la miseria, se vuelve horrible."El que siembra vientos cosecha tempestades" dice un refrán popular, y ya estamos viendo tempestades de inconformismos por todas partes, que ha sembrado el capitalismo salvaje que impera en el mundo. Estamos convirtiendo el mundo en un lugar inhóspito, con masas de esclavos embobados de la tecnología emergente, donde se privilegia el dinero como único fin, sin importar nada más, ni la depredación del medio ambiente. Es decir, se está perdiendo el sentido de la evolución. Creo que los países desarrollados tienen todo el derecho de hacer riqueza y de sentirse grandes, o si prefieren: poderosos, pero los países pobres también tienen derecho a crecer, de convivir con ellos en paz, con dignidad y sobretodo, participar de la riqueza del mundo, que a fin de cuentas es de todos, aunque otros piensen lo contrario. Aplastar al débil no es la victoria de la vida. La rebeldía de la dignidad y el aprecio al valor de uno mismo, hacen que el hombre desprecie la esclavitud, así venga disfrazada de sueños asombrosos.
POR AMOR AL PRÓJIMO
Autor: Raúl  359 Lecturas
Un amorque se vaun tiempo que se pierdeuna ilusión que muerey en el espacio de la carneuna vida se hunde en la tristeza. Quién tiene la culpade tanta desgraciade tanto desamor. Afuera la vida sigue igualtodo pasa rápidoy en lontananzauna vida regresa a la vida.
QUIÉN TIENE LA CULPA
Autor: Raúl  359 Lecturas
Muerte...cuando me lleves que sea en invierno,una tarde serena si fuera posiblesin dolor, sin vacilación...sin dejar rastros de vida. Muerte...cuando me lleves,no me despiertes,déjame dormir mi muerte.
EXTRAVÍO
Autor: Raúl  351 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3872
Textos Publicados10
Total de Comentarios recibidos14
Visitas al perfil2320
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
elbi beatríz
   
 
Ral

Información de Contacto

-
-
Http://camposcelestes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de Ral

  Elbi