TextaleTextale
Que Pasaria — Poema de Angel Villa Diaz | Textale

Que Pasaria

Angel Villa Diaz@yoangel
12 abr 2009·1 min de lectura

  Pensar en Ti
Es como caminar sin pisar el suelo o bello consuelo,el repirar tu aroma,dulce forma de tu escultural cuerpo,el cual es como fina escultura divina creatura que mi corazon ocupas y mi mente turbas.
Pensar en ti ,es como no querer dormir para no dejar de verte con estos mis ojos , los tuyos tan llenos de luz misma , que sale de tu alma la cual esta llena de armoniala cual a la mia contajia y de esa manera puedo volar y caminar sin tocar el suelo,tan solo eso pasa por pensar en ti hoy
4500
tiempoy distsnciase unen

Escrito porAngel Villa DiazNULL
Ver perfil

Más de Angel

  • para no morirpoesia

También en poesia

  • ÑAÑOROSETA. (HAIKU).
  • ÑAPAETA. (HAIKU).
  • ÑAPANGOETA. (HAIKU).

Cargando comentarios...