• psico lunatico
psico lunatico
-
-
  • País: -
 
eres un soñador vacio . te aferras a sueños en los que no puedes confiar ¿a donde te dirijes?busco la llave para abrir el ocaso, y lloro .no puedo alcanzar la sombra de la luna ¿a donde me dirijo?aunque los secretos se pierden en nuestros ojosnunca separaremos nuestros brazos del abrazo en el que estamos .la luna palida de enero, oculta los colores del amanecer la gentil  aurora de una noche que no debe terminar. por que el amor es pesado y muy sercano . este corazon de mi pecho ya no llora por la libertad .cuando las cosas brillantes existen en la obscuridad.puedo ver por mi ventana ala distancia. palida luna de enero que se hunde en el infinito la gentil aurora de una noche que no debe terminar.  
Dormiría poco y soñaría más, entendiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta  segundos de luz.si yo tuviera un corazón… Escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos… Dios mío si yo tuviera un trozo de vida… No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer de que ella es mi favorita y viviría enamorado del amor. He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
si tuviera vida
Autor: psico lunatico  440 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1172
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2040
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Enzo
Elidee
  
 
psico lunatico

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de psico lunatico

  elprimersilencio
  Elidee Ivy Dalle