Prologo de libro electrónico de recuerdos de mi niñez ( cuento de Hadas y duendes)                 
 
En este libro lo que pretendo plasmar es mis recuerdos de mi niñes y vida junto a mis hermanos y padres viviendo en el campo que mi padre trabajaba,sin descanso forjando el futuro de sus hijos.
En estos racontos en que voy a plasmar voy a contar las experiencias vividas en mi vida verdadera y de fabula en el campo.
Les cuento que este era o es un campo enclavado en las montañas a orillas de la cadena montañosa de Curamalal. Alli ademas del frondoso paisaje con mucho monte y lugares a los que se podia acceder solamente caminando debido a la espesura del monte para asi llegar a las orillas de un arroyuelo en el que soliamos hacer algunos chapuzones incluzo pescar y o cazar algun ave del monte o de los bañados, producidos, por el mismo arroyuelo,que ademas en su otra orilla circundaba las montañas en las cuales siempre habia gran variedad de animales que decendian de las mismas y usaban el arroyuelo como abrevadero.Ademas en las montañas subiendo un poco por sus escarpadas paredes siempre habia alguna gruta que era algun refugio y lugar de encuentros para que yo y mis hermanos tuvieramos como lugar de encuentros y aventuras. Al pie de esas montañas en un montecito de pinos habia una casita hecha de piedra para dar alojamiento a los que por alli pasaban ( los cuales se les llamaba crotos)y que en varias ocaciones se los encontraba y hasta en ocaciones estaban hasta dos o tres los cuales ya se conocían y eran asiduos concurrentes que conmunmente vivian de la caza y de la pesca y en otras ocaciones recibian la colaboración de los lugareños .El lugar era muy amplio ya que abarcaba todo el ancho del campo que trabajaba nuestro padre y se extendia por el largo cordon serrano,el cual siguiendo por el se podia llegar hasta la población de Pigüé la cual estaba muy lejos y para llegar a ella a lomo de caballo se demoraba hasta seis horas y entonces se iba al poblado una vez por mes para lo mas necesario el resto de la alimentación y modo de vida era provisto por lo que en el campo se producia . Si bien hoy en dia no se ven los sacrificios hechos por nuestros antecesores la vida en el campo era mucho mas sana y con gusto yo que la he vivido si volveria a hacerlo ,pero nuestras suceciones no lo ven como real y no se adaptarian para nada a tal estándar de vida pues en ese entonces no habia ni radio ni televisión ni computadora ni calculadora,todo era a la vieja usansa y quedo en la prehistoria.
Página 2

El modo de vida era de sol a sol y la luz era producida por candiles y estos funcionaban con aceite y mas adelante  con la tecnologia se llego al kerosene
Don Nicolas
 

 
Capitulo uno " EL AGUILA"
Paso a explicar ahora de cómo se vivia en el campo junto a mi familia en los tiempos en que era niño  y compartia mis tiempos de niñes junto a mis hermanos,Todos los dias al levantarnos y después al tomar el desayuno en una larga mesa en la que estaban mis padres ,personal del campo y mis hermanos,este desayuno constaba de un buen tazon de mate cocido con leche recien ordeñada con torta que preparaba mi Madre ,recien horneada en el horno de barro dispuesto para hornear no solo el pan sino que todo tipo de comidas bien de campo,ya sea pollos ,lechones,cabritos,pavos de la chacra,asados de vacuno,animales del monte y animales silvestres del campo, en fin este era un horno que estaba continuamente prendido y que consumia bosta de vaca como combustible.
Una vez tomado el desayuno y que mi padre impartia las ordenes a cada miembro del personal,entonces se dirijia a su familia ordenando las tareas a desempeñar cada cual en ayuda  de los quehaceres de toda vivienda a mi hermano mayor por ejemplo lo destinaba junto al segundo a alimentar a los cerdos y a las vacas lecheras,al tercero y a mi que era el cuarto ,a regar la quinta y luego alimentar a las aves de corral y juntar los huevos  de las gallinas,y luego si terminabamos temprano limpiar el palomar  y cada nido de las palomas y ver el crecimiento de los pichones puesto que estos llegado a un determinado tamaño eran apartados en lugares aislados de sus padres para que su alimentación fuera mas limpia pues se destinaban a consumo,y para cuando terminabamos estas tareas teniamos el tiempo libre pero por lo general nos llevaba toda la mañana y luego a esperar el almuerzo, y entonces si a la tarde teniamos libre y podiamos dedicarnos a nuestras aventuras.
 
Página 3
En las tardes después de un buen almuerzo y una breve siesta planeabamos nuestras recorridas por los distintos lugares del campo donde  por lo general haciamos y forgabamos nuestras fabulas y aventuras.Al pie de las montañas vivia un anciano ermitaño que sabia de todo y el cual era muy querido por todos y en especial por mi y este tenia cierta debilidad de afecto por mi ,vivia en una carreta de cuatro ruedas la cual tiraba con dos mulas,tambien tenia un halcon el cual usaba para que le casara pequeños animales los cuales se los comia,tambien tenia un hermoso perro galgo con el cual tambien cazaba liebres y conejos silvestresy a su vez tenia un mono el que tenia entrenado para subir a las plantas y traerle huevos de algunos pajaros,luego en su carreta tenia todos los elementos necesarios para poder vivir largo tiempo a la intemperie,Cuando acampaba o se establecia en un lugar rodeaba su carro con cueros de oveja  y en su interior armaba su rancho,y en este tenia como un catre que usaba para dormir y tenia tachos y ollas faroles candiles con los cuales se alumbraba de noche y sobre el carro en la parte superior que seria la caja del mismo guardaba en cajones una inmensa variedad de elementos desde sogas por el elaboradas cueros vacunos los cuales tenia sobados y con ellos el fabricaba aperos para su carro o cualquier otro elmento que precisara tambien guardaba trampas para zorros y tambien trampas para agarrar pescados si estaba en algun lugar como el que estaba cuando nos venia a visitar y asi se quedaba varios dias y hasta meses,yo cada vez que lo visitaba que por lo general era todos los dias le traia huevos o algun pan que horneaba nuestra madre y tambien le traia leche fresca y entonces Don Nicolas que asi se llamaba, me contaba de sus aventuras en los caminos.el me hizo con sus sogas una escalinata para subir a una gruta que habia en un acantilado de la montaña la cual se prestaba para mis fabulosas aventuras que alli se me ideaban y con la ayuda y direccion de Don Nicolas las llevaba a cabo , Por ejemplo en estas montañas se encontraban muchos objetos hechos por los indios que en un tiempo habitaron estas tierras,desde puntas de flechas ,boleadoras y utencillos como cacharros de ceramica y todos estos elementos los tenia en la gruta la cual era inaccesible si no se tenia un elemento como me hizo don Nicolas para acceder a ella sin problemas.ademas de todos estos elementos encontrados en las sierras tambien tenia cueros de ovejas y o de vacunos con los cuales dentro de la gruta armabamos un tipo de carpa para guarecernos del frio y forjar nuestras aventuras.
Página 4

Tambien caminando por las montañas nos encontramos en una ocacion con una indigena la cual oficiaba con quien la conocia de curandera y después de haberla conocido la visitamos en varias oportunidades ya sea para que nos efectuara curaciones  o bien nos contara de sus aventuras vividas en la planicie y en los campos,ella sabia cocinar todo bicho que se le cruzara y por cierto era todo muy apetecible  pues no solo lo hacia con animalitos de cualquier tipo sino que usaba todo natural que conseguia al pie de las montañas y junto a don Nicolas hicimos que doña Clara que asi se llamaba viniera a vivir a la cabaña enclavada al pie de las montañas y junto al arroyo que por alli cruzaba ,entonces era visitada por muchas personas de la vecindad que venian a ser curadas naturalmente como ella lo hacia y tambien recetaba yuyos que ella misma recolectaba en las montañas y esta mujer era muy respetada en toda la region denbido a que todo cuanto recetaba o curaba era bien visto y debido a la lejania de los pueblos venia tanta gente a esperar ser atendido por doña Clara y esta estuvo por siempre muy agradecida para con nosotros y Don Nicolas el cual frecuentaba mucho la guarida de Doña Clara….
Asi ambos se afincaron en el lugar y era tan buena la relacion que teniamos que pasamos a ser parte de la familia y yo los usaba para forjar mis aventuras que quedaron grabadas en mi memoria y ahora estoy plasmando en estas escrituras.
 
 

Capitulo dos ; El Hechizo  de Un   HADA
 
Doña Clara me comento en una ocacion que cuando yo quisiera me podria presentar un Hada y siete duendes que habitaban en el monte  y acepte concertando una cita para el proximo dia en que vendria a visitarlos y acordamos que asi seria.
Efectivamente al otro dia a la tarde vine a visitarlos y con Doña Clara y Don Nicolas nos internamos en el bosque que era prácticamente impenetrable debido a la espesa vegetación alli reinante,mas el espiritu de aventura hacía que me bancara todo ,desde rayones ,espinas y enredaderas.
Página 5
Caminando por un sendero sinuoso llegamos a un claro en el bosque en el cual habia un hermoso lago rodeado de hermosisimas flores y orquideas entonces Doña Clara golpeo repetidas veces sus manos y en un momento dado aparecio un duende mayor con su larga barba blanca,preguntandonos que es lo que buscamos , a lo que Doña Clara respondio : que veniamos a que el Hada hiciera sobre mi un hechizo para que yo pudiera volar con el aguila blanca de Don Nicolas.
El duende mayor se introdujo nuevamente en la espesura del monte y salio precedido de una hermosa Hada y seis duendes mas  y esta bella Hada me llamo y en un circulo formado por los duendes aplico su varita magica sobre mi cabeza e hizo unos canticos y conjuros brindandome un hechizo  con el cual podria alcansar todo aquello que me propusiera, yo no podia creerlo y estaba tan emocionado y contento que bese sus pies y a cada duende los salude con un fuerte abrazo y me despedi de ellos prometiendoles que les traeria hermosos regalos ,si lograba mi cometido.
Don Nicolas en una oportunidad me comento que tenia un aguila blanca amaestrada y si la llamaba podia presentarmela y conociendola y estando con la autorización de el esta aguila podria llevarme donde yo quisiera,el aguila se llamaba: Maga del aire ,a lo cual le respondi que me interesaba y que podria llamarla,y que la bautisaria con otro nombre  y este seria Panchita a lo que Don Nicolas acepto de muy buen humor,entonces subio a un risco proximo y agito su pañuelo y al poco tiempo se veia el aguila hermosa y grande sobrevolando el lugar en donde estabamos,entonces Don Nicolas pego un silvido y el aguila aterrizo frente a nosotros .Entonces el me dice que me acercara y le acariciara la cabeza y asi lo hice entonces el aguila se sento frente a mi  y Nicolas me dijo que la llamara MAGA DEL AIRE y asi lo hice y esta me hizo una caricia con su ala derecha y se acerco mas a mi ,entonces le volvi a hacer una caricia y le dije desde ahora te llamaras Panchita  y entonces el aguila se endereso y asintió, Don Nicolas me dijo que me subiera a su lomo y le dijera adonde queria ir ,asi lo hice y le comente al aguila que queria sobrevolar el cordon serrano de Curamalal y en el acto emprendio vuelo hacia lo alto y yo me tuve que agarrar fuertemente para no caerme y mire hacia abajo y lo veia a Don Nicolas saludandome contento .
Página 6

Sobrevolamos valles hermosos vehiamos cascadas en lo alto de los cerros , hermosos lagos y gran variedad de animales silvestres entre ellos ciervos de largas cornamentas,antílopes de variados colores y tambien hermosos cuernos,guanacos con sus crias y hermoso pelaje,chanchos jabalíes muy ariscos y de feo aspecto ,tambien habia pumas con sus largas colas y sobrevolando mas abajo se veian mulitas,peludos.vizcachas,lagartos,iguanas,perdices coloradas,martinetas,faisanes ,avestruces y gran variedad de pajarillos de todos colores y tamaños,Tambien veia altos cerros y grandes acantilados muchas grutas como asi tambien posos en los que seria imposible bajar sin ayuda entonces me imagine poder explorar estas montañas con la ayuda de Paqnchita  en la que estaba montado y dando tan hermoso paseo me senti en la gloria y despaciosamente le comente al aguila que deberiamos regresar  adonde estaba Don Nicolas a lo que obedecio en el acto y me llevo de regreso hasta donde estaba nuestro amigo en comun
Una vez llegado al lugar se veia que Don Nicolas estaba encendiendo un fueguito y fue entonces que bajamos hasta donde el estaba,
Una vez en el piso yo me baje del lomo del aguila y saltaba de alegria y le contaba a Don Nicolas lo hermoso que habia sido el viaje ,a lo que Don Nicolas me dijo que acariciara el lomo del aguila y le diera de comer y de beber lo cual asi lo hice ,entonces el aguila se agachaba y se ponia a mis pies . Luego de esto me dijo Don Nicolas que le diera un beso y entonces el aguila tomo nuevamnte vuelo hacia su rizco y yo quede observandola y preguntando a Don Nicolas si podria contar con ella en los proximos dias  a lo que me respondio :que si le daba el mismo trato de hoy la tendria por siempre,cosa que me lleno de jubilo y entonces agradeciendo el haberme dado la posibilidad de conocer a Panchita que asi la bautice me despedi hasta el proximo dia y emprendi regreso al campo a reunirme con mis hermanos y familia,a los que no les conte de mis experiencias por temor a que no me creyeran.Pero no cabia en mi del jubilo de haber vivido esta experiencia y entonces me avoque con mas impetu en los proximos dias a cumplir con mas ansias mi trabajo matutino para poder asi llegar a la tarde e ir a ver mi aguila que Don Nicolas me cedia tan gentilmente y que a partir de ahora la Panchita seria ademas de Don Nicolas y Doña Clara la  mejor compañía y ademas le comente a ese buen hombre que  la Panchita la tendre los mas limpia posible pues su plumaje blanco resaltaba en la inmensidad del azul del cielo.
Página 7

Entonces fue que decidi ante todo buscar regalos para el Hada y para los duendes y le pedi al aguila que me llevara a un hermoso paraje donde habia granvariedad de pequeños animales, una vez alli me avoque a encontrar una hermosa ardilla la cual puse en una jaula improvisada hecha con ramas de bambu y la reserve  tambien me avoque a buscar frutos de lo mas variados ya que habia de todo junte fresas,duraznos ,damascos,manzanas,peras,cocos,guayabas,y todo lo puse en una canasta ,y fue asi que emprendimos el regreso al campamento de Don Nicolas junto al arroyo y la casa de Doña Clara.
Entonces le mencione a Doña Clara que traia regalos para los duendes y para el Hada y que no sabia como se llamaba a lo que me respondio Doña Clara esta Hada tiene por nombre DAYSI y entrando en el monte con solo mencionar su nombre ella vendra donde tu estas,pero esto debes hacerlo ni bien vengas mañana pues ella o los duendes cuando se esta por poner el sol no salen de su refugio que es un frondoso Arbol que hay junto al lago donde ya fuimos,luego le pregunte sabes como se llaman los duendes ,entonces Doña Clara me responde hay uno que se llama pierre,el otro es michel ,otro es jorge
el otro es bubu,otro es petit,otro es gygy,y el ultimo es dandy .entonces yo puse los nombres en la canasta junto a las frutas y en la jaulita de bambu puse el nombre del hada DAYSI.Fue asi que al otro dia al volver nos internamos en la espesura del monte y cerca del claro donde vive el Hada y los duendes dije su nombre en voz alta y al instante se aparecio el Hada flotando en una gran hoja de platano junto a sus siete duendes y entonces despues de admirar su hermosa cabellera y su precioso rostro le hice entrega de los regalos como les habia prometido,y entonces muy agradecidos me dijeron que de ahora en mas todo aquello que deseara ,solo con decirlo en voz alta podria tenerlo.Y fue asi como comenzo mi mas hermosos recuerdos ,siendo niño, todo aquello que desee me fue concedido y hoy siendo una persona mayor puedo contarlo.
 
 
 
 
                                                  
Capitulo tres : nuevos mundos
 
El solo hecho de desear lo que quisiera podria tenerlo me catapulto a una inmensa felicidad y asi pude encontrar mundos soñados .
Página 8
Me encontraba un dia en la gruta de la montaña y haciendo un silvido como me habria enseñado Don Nicolas hice venir la hermosa  aguila blanca "Panchita" una vez que estuvo conmigo monte sobre ella como me enseñaron y le dije suavemente que me condujera por el cordon serrano para ver si podia encontrar un modo de aventura,asi lo hizo panchita y recorriamos placidamente los valles y riscos de la montaña,cuando en un momento dado diviso una hermosa cascada entonces le señalo a panchita y ella desciende al pie de la hermosa cascada,entonces bajo de panchita y me sambullo en las frescas aguas  del laguito formado,en el veo hermosas truchas y pesco dos para luego llevarle  a don Nicolas las dejo en la orilla del lago y me dedico a seguir disfrutando  .
En un momento diviso pequeños hombrecitos que tambien se estan bañando y entonces me acerco a ellos y les pregunto de donde eran y me comentan que estan en los montesy les pregunto si conocían a los duendes que estaban con el Hada Daysi ,a lo que me responden que eran primos y que prácticamente todos los duendes son parientes,entonces los invito a que pasaran por mi gruta  al otro dia de habernos encontrado,a lo que me prometieron que asi lo harian y les comente si querrian que panchita los viniera a  buscar y dijeron que no que ellos tenian su medio de transporte, entonces me despedi de ellos y emprendi mi regreso hacia el campamento de Don Nicolas con las dos truchas a cuestas,una vez que llegue baje del lomo de panchita y la hice sentar ,entonces le alcance las truchas a Don Nicolas el cual las recibio muy contento,luego fui junto a panchita a darle de comer y de beber y a su vez la acariciaba y le hacia mimos  luego ella se despidio y emprendio vuelo hacia su nido en lo alto de la montaña y yo fui a narrarle a don Nicolas y a doña Clara la aventura del dia  y les comente que al peoximo dia recibiria la visita de los duendes del Lago a lo que me contetaron que tendria que avisarle al Hada Daysi y sus duendes y asi lo hice cuando emprendi el regreso a mi casa.Fui a la entrada del bosque y dije el nombre en voz alta de Daysi y en el acto se presento ella y sus duendes y entonces los hice participes de la invitacion para el proximo dia y me despedi .
Página 9
Capitulo cuatro :el gran festejo                                                                               
 
Finalmente llego el dia en que tendria la visita de duendes de otro lugar que resultaron ser parientes ,los cuales no se frecuentaban debido al desconcimiento de sus paraderos,y al estar en contacto conmigo estuvieron muy alegres de saber de sus parientes y aceptaron con mucho jubilo el poder acercarse y estrechar vinculos.
Estos duendes visitantes llegaron hasta el valle en donde se enclaavaba el ranchito de piedra de Doña Clara en un trineo que era tirado por un seis renos  como el trineo de santa claus bajaron hasta el lugar y ni bien tocaron tierra esta se lleno de verdor y de hermosas y variadas flores y hongos en los cuales los duendes se sentaban, entonces don Nicolas hizo un llamado en voz alta al hada DAYSI y esta junto a sus siete duendes en un instante estuvo en el valle, y al descender el Hada comensaron a flotar en el aire estrellas multicolores y rayos de luz salian de debajo de las piedras y un sinfín de pajaros de todo tipo inundo el lugar y alegraban el ambiente con sus trinares,entonces el hada pregunto a Don Nicolas porque no estaba yo presente en el festejo a lo que el respondio que yo vendria en horas de la tarde ya que a la mañana tendria que desempeñar tareas en mi hogar junto a mi familia .Entonces el hada reunio a los duendes y juntos organizaron una gran mesa para agasajarme y recibirme como su rey poniendo un hermoso trono en la cabecera y mullido de hermosas flores de todos colores y muy perfumadas.
Página 10
A la tarde cuando llegue al lugar vi desde lejos lo hermoso que se veia todo y los alegres compaces de nusica y estrellas flotando que al tocar el suelo se multiplicaban irradiando luces de todos colores,me aproxime y vi con jubilo como estaban todos expectantes de mi llegada,una vez que estuve en el valle me alsaron en andas y me condujeron hasta el trono y el hada DAYSI me saludo con mucha pompa,entonces yo pregunte porque tanto festejo para recibirme si  el festejo era para ellos,y entonces me respondieron que gracias a mi intercesión pudieron llegar a juntarse y desde este instante me proclamaban su REY y que todo aquello que yo tocara o deseara se convertiria al instante en lo mas preciado siempre y cuando lo que deseara sea algo bueno nunca podria bajo ningun punto de vista hacer o desear algo malo para nadie,tanto en el ambito de mi reinado como en mi vida privada,entonces me senti en la gloria y pense que podria cambiar tantas cosas que no me alcansaria el tiempo ,luego de este anuncio tanto el hada como los duendes empesaron a entonar melodias que alegraban el valle y tanto los pajarillos como los animales presentes danzaban y trinaban al compas de las melodias de los duendes y asi cantado y bailando los visitantes se despedian y emprendian el regreso prometiendo volver y abrasandose efusivamente a modo de despedida y tanto a Don Nicolas y a Doña Clara  le extendieron las invitaciones para que los visiten y subiencose a su trineo volador emprendieron el viaje de regreso.
 
 

 
Capitulo cinco: mis poderes                      
Al saber que tenia los poderes que me dejo el Hada y los duendes tenia que pensar seriamente en como aplicarlos en mi vida  tanto en el plano de familia como en mis conocidos pero asimismo me sentia como si fuera dios y tenia la certeza se que iba a aplicar dicho poderes solo para el bien sin aceptar nada a cambio .
Página 11
Y asi fue que al querer regresar al campo de mi padre al acercarme al caballo que me transportaba este al verme se puso como brioso y al subirme sobre el emprendio el regreso por si solo  sin que yo hiciera nada me condujo derecho al  campo ,y ya llegando vi a un hombre de los que trabajaba con mi padre que estaba arreglando un allambrado y me acerque a el para saludarlo y le dije  “hola don zoilo” y me apee del caballo y este hombre sufria de su espalda la cual siempre le dolia a la altura de la cintura, me acerco y le digo como anda de su cintura y se la toque  ,a lo que me contesto que bien pero que iba aseguir aguantando como lo habia hecho hasta ahora, entonces monte de vuelta a caballo y le dije hasta luego “don zoilo” y segui camino hacia el campo , ya en el fui a la caballeriza como lo hacia siempre  desensille mi cabayo lo bañe y le dide comer su racion de avena y luego lo solte en su potrero y este salio corriendo rejuvenecido como agradeciendome lo que por el habia hecho y asi emprendi camino hacia la casa y me encuentro con mi hermano mayor que estaba sentado a la vera del camino y entonces le pregunto que le habia pasado a lo que me responde que su caballo se habia asustado y en un corcovo lo tiro y salio disparando y lo dejo a pie entoces lo invito a que me acompañe y me responde que no podia pues le dolia mucho su rodilla derecha, entonces me agacho y toco su rodilla la cual le dolia mucho y al instante ya no le dolia y se paro diciendome que es lo que le habia echo  que ya no sentia  dolor  alguno , le respondi que nada y juntos emprendimos una carrera hasta la casa y fue ahí que el corrio donde estaba mi madre y le comento lo sucedido,entonces mi madre me llamo y pregunto si habia hecho algo ,a lo que le respondi que solo le toque la rodilla como le toco a ella las manos y fue entonces que ella  me  dijo que era un milagro pues no sentia mas el reuma que tanto la aquejaba.
Página 12
Me senti en la gloria al poderle ser util a mi madre y ella llamo a mi padre y me pidio que le tocara la cintura pues padecia de lumbago y asi lo hice y por la noche cuando ya se habia acostado se levanto y vino donde yo estaba y me cubrio de besos y me comento que no le dijera a nadie de los poderes que estaba teniendo.
Solo le comente a mio madre lo que me habia sucedido,cuando fui a visitar a Don nicolas y a doña clara,entonces mi madre me aconsejo que no dejara de visitarlos pero que no le revelara el secreto a nadie .
Asi lo hice no le dije a nadie pero no hizo falta que lo comenbtara pues al otro dia de sucedido esto con mis padres ,sentimos un tumulto en la entrada de nuestra casa  ,fuimos a ver y se trataba del personal delcampo que vino consus familiares para que les imponga a cada uno mis manos lo cual me dio mucho placer pues pude ayudar a varias personas en tan poco tiempo y no hizo falta que propagara nada pues desde ese dia ,continuamente viene gente a verme para que les brinde sanación y a pesar que no quiero que nadie me pague todos me hacen todo tipo de regalos y desde ese dia Don nicolas y Doña clara tienen de todo para su manutención pues todo regalo comestible que me traen se os llevo a diario a ellos y a el hada DAYSI y los duendes.
Mi popularidad fue en aumento y recibo visitas de todos lados ,tanto es asi que mis padres tuvieron que poner un horario y dias de visita pues el desfile de gente es innumerable, y hasta ek dia de hoy en que tengo la edad de sesenta y dos años sigo recibiendo gente que me pide sanación.
 
 
 
 

,,
 
 
 
  
Sigue la aventiura                                                          
 
 
 
Volviendo a mi niñes tengo que recordar lo vivido junto a quien me catapulto y este fue Don Nicolas y Doña Clara segui tejiendo fabulas y cuentos con estas personas, con el aguila blanca ,el hada y los duendes.
En esos dias llegue al refugio de Doña Clara y le conte lo que me estaba pasando y me dijo que estaba escrito en mi futuro y que deberia seguir haciendo todo aquello que me hiciera sentir bien.
Página 13
A paartir de entonces me senti mejor y me propuse seguir mi destino como se presentara.
Llegue una tarde y llame al aguila Panchita como me habia enseñado don Nicolas subiendome a un risco agite un pañuelo y el aguila al instante estaba sobrevolando el montecito donde estaba ,hice un silvido y ella bajo junto a mi ,entonces le mencione que queria poder sobrevolar el lugar y los cerros circundantes,entonces monte sobre su amplio lomo e iniciamos el periplo,estuvimos sobrevolando el lugary divisaba hermosos prados y sus pastisales en los que habia gran variedad de animales silvestres.
Segui el recorrido y volvi a pasar por la cascada de lo duendes.Entonces bajamos y volvi a sambullirme en el laguito alli formado y al instante vinieron los duendes y nos abrasamos con mucho afecto pues hacia tiempo que no nos veiamos,y les comente todo lo logrado efectuando sanaciones en mi casa y a quienes acudieran a verme ,tambien les dije que estaba muy agradecido pues gracias a ellos encontre sentido a lo que infundieron en mi     Tambien les comente que seguiria visitandolos pues los consideraba amigos pues hicieron cuanto pudieron sin pedir nada a cambio y en los proximos dias les traeria muchos regalos de la gente que me visitaba
Tambien recorde que en una oportunidad vino un vecino del campo de mi padre el cual tenia un malestar en la espaldaque lo iba postrando cada vez mas y como era solo le dijo a mi padre que al no tener herederos le dejaria todo a el si yo le sanaba su problema de espalda,entonces mi padre me pregunto que me parecia  ,entonces le dije que lo hiciera venir a la brevedad pues al ser este hombre tan mayor deberia al menos pasar sus ultimos dias o lo poco que le quedaba con suma tranquilidad.
Página 14
Al otro dia vino a verme y le hice una aplicación de manos en su espalda y el no sano enseguida pues ese problema venia de larga data pero al mes volvio completamente restablecido y trajo muchos regalos tanto para mi comop para mis hermanos, mi madre, y mi padre y entre tantos regalos le trajo a mi padre las escrituras de su campo que era inmensamente grande tenia cuatro mil hectáreas un gran chalet y muchos animales ,Le menciono a mi padre que antes que se lo lleve cualquier otro preferia que lo tuviera el puesto que era muy trabajador y honesto  ademas de que yole habria brindado tanto alivio al curar su espalda  ,algo que nadie pudo hacer jamas.
 
 
 
 

 
 
1410

Cargando comentarios...