• portajd
porta
Amo la poesia, me gusta escribir porque atraves de ello muestro mi verdadero yo.
-
  • País: -
 
Este es mi eden de tristeza una sonrrisa y 2 lagrimas callendo lentamentedeslisandose en la pagina la esperanza se seca y se evapora con el viento con el aire porque siento que vivro con tu aliento sigo pensandoen esas noches al orgullo en una relacion tan seria de nada sirve el orgulloasi que guardalo cerrado bajo llave en tu recuerdo que los lleve el viento a un lugarde fantasias y sueños.es mi eden de tristeza sigo en un mundo marchitolejos de todo lo demas apartadode tu palpito poco a poco siento frio siento la lluvia caer yo quiero ahogarme en tu rio ser aquel niño quiero sentir tus besos, tus carisias,tus abrazos,tu cariño en estos versos pido un deseo cada dia cada nochepero nunca se cumple me corrompe tu imagen en mi cabeza con tansolo una miradahisiste de mi un niño unico yo crei en ti en infinito sin fin. pero la felizidad esta en el camino y no en el destino. 
MI EDEN DE TRISTEZA
Autor: portajd  521 Lecturas
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde porque se que el tiempoescapa y es capaz de olvidarte puede que pierdas algo que te quierepor orgullo algo que ya no es de nadie pero antes era tuyo y todo puedes perder solo por una estupidez y tu tormento pensara en aquella vez en un talvez en que por una tonteria se fue a tomar por cobarde aquello que tumas querias guarda un paresido al comportamiento de los niños pequeñoscomo cuando por el hecho de quitarle un jugete quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa tardar y retroseder se escriben en la mismalinea hay que valorar cada detelle por muy pequeño que sea aprobechael tiempo bien intenta evitar las peleas aveses por miedo a una perdida la gentecambia pero no sirve de nada cuando el recuerdo se valla entonces vives muerton con la consincia vacia ya es tarde para intentar creer que la culpa no fue miahay que pensar muy bien en todo antes de actuar arrepentirse significatardar en rectificar morira ese sentimiento que corria por tu sangre quedaralibre el corazon que mantenias preso en tus rejas de alambre y quiensabe puede que lo eches de menos y que ya no exista cura tansoloun dulce veneno.
APRECIA LO QUE TIENES
Autor: portajd  444 Lecturas
Extraño pasatiempo el de mi vida de no hacer mas que extrañarte2 sentimientos embarcados a la deriva sin encontrar corazon donde amarrarse.Extraño pasatiempo de simular olvidarte,desesperado intento de mipara olvidarte condenandome sin la menor clemencia a ser el unicoque sufre las ausencias.Extraño pasatiempo de perseguir este sueño de hacer lo necesario ylo inecesario de solo convertirme en tu esclavo con la firme ilucion de ser tu dueño.Si hay que creer para ver........entonces creere con profia;si hay que rezar entonces rezare de noche y dia.
EXTRAÑO PASATIEMPO
Autor: portajd  447 Lecturas
Ya no quedan hechisos de luna llena,se acabaron las pasiones magicas,ya no siven los resos,ni las lagrimas,ni hay deseosque te hagan regresar.Maldiciendo esta mi suerte,me resigno hoy a perderte.Se que nunca volveremos me resigno estrenando estrategiasin tanto anhelo,no ha servido quizas atraves de este olvido regreses a mi algun dia.Si regresas o no a mi,ya resulta anecdotico,indiferente este sentimientoque me a calado profundamente.imposible no extrañarte,imposible deja de amarte de esta manera ASI.
IMPOSIBLE DEJAR DE AMARTE
Autor: portajd  471 Lecturas
Deja caer ese orgullo en el olvido,libera la emocion en sensual entrega y en el mistico rose de la piel nueva,hechisare suevamente tus sentidos.Entregate mas no me des nada,envenename de ilucion controlada,ivademe de la nesecidad infinita de sentirme tuyo,de sentirte miadeja el deseo libre y que la piel y el amor salvaje se rindan a tus pies.Acercate pero hazlo muy lentamente,deja un instante que dure  para siempre,brilla con ese brillo de lo inalcansable,deja fluir tuesencia lo mas deseable ponle tu magico e inconfundible selloy matame de pasion con un ETERNO BESO.
ETERNO BESO
Autor: portajd  493 Lecturas
Que voy a hacer con el orden secreto del armarioyo no tengo el tamaño de las cosas que dejastespero es mirar en los calendarios y conocer el tiempode las plantas.durmo por las tardes y sueño con 2 olas enormes que rompen tan cerca de mi tan cercas y despierto mojado y con sal en la boca bebi agua fria mire al sol y seguicaminando como si nada fuera a pasarme.dicen que los animales heridos del bosque buscan su propio rinconde su muerte y en una madrugada de frio y soledad micorazon busco su propio rincon.
LA MUERTE DE UN CORAZON
Autor: portajd  463 Lecturas
sin ti no me siento vivo sin ti la vida se vasin ti el calor se vuelve frio  sin ti un segundo sin ti se vuelve una eternidad sin ti ya no tengo alas que me ayuden a volar sin ti las sonrrisas se vuelven llanto sin ti mi vida no tiene sentido sin ti pienso tu nombre en silensio pero por dentro lo grito sin ti nada existe porque mi corazon etaba cerrado y tu fuistes la unica que lo abriastes.   
sin ti
Autor: portajd  436 Lecturas
No me hace falta respirarporque respiro tu aireno necesito soñarporque tu eres mi sueñono es preciso hablarporque mis palabras te pertenecen yno necesito vivir, porque tu amores mi vida.Pasaran los días,pasaran los meseslos años pero yoseguire amandote.He pensado en tien tus labiosy deseo en tus ojos y silencio en tu piely sentimientos y he decidido que te amopero eso no me hizo falta pensarlo.Me gusta ser tu piel para sentirlo que sientesy ser tu alma para saboreartu ternurapero prefiero ser yo mismopara asi poder...AMARTE.
no me hace falta respirar
Autor: portajd  522 Lecturas
+++++
Un beso de tu boca significa...mil recuerdos de felicidad...una caricia de tus ojos...son cien sueños en ti...una palabra tuya de amor...convertira toda mi vida en sonrisas...mis manos se pierden en tu cuerpo...mi boca esclava tuya...la pasión, fuego de placer ymi amor por ti es todo lo que soñe..Cuando te miro, no imagino más belleza...más ternura o más deseo..cuando te miro...abandono al mundo ymi voluntad...te pertenece...cuando te miro... TE AMO...
POESIA PARA TI
Autor: portajd  535 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4332
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2350
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Diego Luján Sartori
Jesus Eduardo Lopez Ortega
  
 
porta

Información de Contacto

-
Amo la poesia, me gusta escribir porque atraves de ello muestro mi verdadero yo.
-

Amigos

Las conexiones de porta

 
  septimus