puedo decir que soy feliz pero mi alma sufre, dentro de mi corazon se desgarra se vuelve trsite sangrando cada `pedazo mio se cae i asilo pisotean por que el amor es  la cusa de los sufrimientos, por ue amar, si solo trae doloor i desolacion, hoy atrapada en las redes de mi propio  pensamiento siento  tantonahber amado, por que ahora es el motivo de mi  caida i desesperacion,  si es esto de sentir amor fuera solo como limpìar una mancha i ya, yo me lanzaria al mar para que  desaparesca este sentimeinto mio,  pero en este mundo mio , en el que   vivo siendo esclava  de mi propio sentir, me aterra  el no  poder borrar esos receurdos que  siguen ahi, sin darme ña opoortunidad de luchar  ciontra  el recuerdio  que   cada  ves  es mas  fuerte tan fuerte que  me  vence con las arm,as que no  tienen escudos para defenderse, que traspasa todas las barreras de mi fuerrza haciendome  mas debil i sensible al dolor.....................................
 
tratar de explicar las emociones de un ser  son tristes i terribles, querer decir algo i tner que  tragarte tus `palabras, qeriendo derramar unas lagrimas i aguantarse, queriendo ser libre i no  atreverte por un sentimiento  repreimido dentro de ti......
 
son como gotas de sangre oscuras como la  noche el amor uqe por  ti yz nosiento, son duras espinas de  uan rosa amargas ocmo la aampola
1090

Cargando comentarios...