• felipe
pipelost
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
Probabilidades.
Autor: felipe  595 Lecturas
+++++
Una larga tradición machista pone en duda la contextura cerebral de as mujeres. Quizás esos chistes sean una expresión del miedo la desesperación de depender los hombres de una sala de maquinas mental a veces tan incomprensible. Muchas mujeres en cambio, sobre todo se reúnen en grupos de amigas, se manifiestan con algo de consendencia respeto a la simplicidad de los hombres: SOMOS BRUTOS, SON COMO NIÑOS, SON TODOS IGUALES, y tienen razón. Circula por Internet una rutina de un cómico que se refiere precisamente a este drama cerebro-sexual Frente a una cabeza escultórica clásica que representa un hombre, el cómico sostiene que el cerebro masculino esta compuesto de CAJAS La caja de DINERO, la caja del SEXO, la caja de la política, la caja de la comida... Los hombres cuando tenemos una preocupación abrimos la caja correspondiente de esa preocupación y allí dentro hacemos lo que podemos. Después la caja se cierra y pasamos a otra. Pero hay una caja que es LA CAJA DE LA NADA.- la nothing box, dice en ingles el cómico. - es cuando el hombre esta inmóvil con una caña de pescar en las manos, pensando precisamente en nada o cuando hace zapping o mira el techo - es cuando viene la mujer y le pregunta - en que estas pensando? - En nada - No, no puede ser. No puedes no estar pensando en nada. Pero el hombre esta sumido en su caja de la nada, una zona cerebral estructuralmente incomprensible para la mujer. Si ella insiste, quizás el hombre le deje entrar amablemente a su caja cerebral de la nada. Y ella al asomarse, advierte que en verdad no hay nada. - pero si aquí no hay nada? - Es lo que te dije - -mmm... habría que ponerles unas cortinas, una mesa... Pero entremos ahora en el cerebro femenino, nos proponle cómico en su rutina y se acerca también a una cabeza clásica, Estévez de mujer. ¿Qué hay dentro de ellas?, bueno, no hay cajas. Lo que vemos es como una madeja de cables palpitantes de diversos colores. Si uno de los cables se descompone, el vapor y la presión empapan al sistema completo. Al poco tiempo estamos al borde de una explosión, de una catástrofe del sistema. Situación que pilla al hombre del todo desprevenido. Si el cerebro amenaza con estallar, lo único que puede hacer la mujer es acercarse a otra mujer, y así a presión emocional pasa al cerebro de la amiga. El cerebro masculino, compartimentado, hace de cada cosa un afán. El de la mujer, en red con todo e resto de cosas que puede ella pensar o sentir, nos acoge cariñosamente como un todo(si las cosas van bien) o estalla incontroladamente(si la cosa van mal). Es le drama y la magia de las diferencias. Si tuviéramos los mismos cerebros no seria tan divertido, ni tan intenso, no tan dramático. No existirían ni las canciones de amor, ni la publicidad, ni el glamour, ni las películas, ni las novelas. Nuestro drama y nuestra felicidad arrancan de esta diferencia de arquitecturas mentales.
el cerebro de las mujeres
Autor: felipe  695 Lecturas
¿ Habria sido muy distinta mi muy casta adolescencia de contar con una pocion magica con que exitar a las mujeres?. ¿Habria logrado dejar esa soledad adictiva con que vi como mis compañeros de curso se lleva a todas las mujeres que deseaba? ¿Era el catolicismo, la culpa, el medio a losa los embarazos, lo que me impidio terminar a todo lo que ni siquiera intente? Ante las ofertas infinitas me he hecho muchas veces la pregunta. Dandole todo tipo de vueltasal asunto he llegado a la conclusion de que nada muy esencial habria pasado en mi vida de contar con la pocion magica que me falto. Tuve otros afrodisiacos a mano: las palabras y solo las palabras y lo logre, cada vez que pude, fallar, equivocarme, asustarme, esconderme. Me mordi los labios poe ellos, me maldije, pero en el fondo no dejo de sentirme orguloso por ello La timidez no es un accidente, sino una forma de ver el mundo. La virginidad no es un estado, sino una sensibilidad. Se ahora hasta que punto me habria sentido congelado y asutado con una mujer tibia y feliz en mis brazos, hasta que punto habria huido hasta el fonddo de mi mismo. EL rechazo de ella , de tantas de ellas que se sucedieron en mi vida, fue una forma sabia de comprenderme a mi mismo antes de entrar en un cuerpo ajeno. El sexo es despues de todo solo una de las posibilidades del deseo. Llegar demasiado luego a el, puede ser tanto o mas triste que no llegar nunca.
Timidez, sexo y deseo
Autor: felipe  498 Lecturas
fue CATULO el primero en escribir especificamente acerca de la belleza total, aquel conjunto de rasgos que hacen de un todo algo armonico, magnetico e irressistibe, sin que necesariamente las partes produzcan el mismo efecto por separado. nuestras nuevas damas desde la perspectiva del poeta romano, no pasan de ser una suma de presas mas o menos apreciables. A una la subrayan sus ojos, a otras sus facciones, a otra sus piernas y a todas su difusa cualidad de dama, pero ninguna es "BELLA ENTERA", como diria catulo. las bellezas de mayorias , siempre me han dado mala espina, me recuerdan a una tal quintia que dibujaba catulo, pues este solo tiene ojos para su lesbia, quien es bella entera. como decia un poema de catulo "quintia es hermosa para muchos. para mi solo es blanca larga y derecha, asi por partes de acuerdo, pero hermosa en absoluto? en ese tremendo cuerpo, no hay belleza alguna, ni siquiera un grano de sal, Lesbia si es hermosa, porque es preciosa de pies a cabeza y ademas se adueño de todas las gracias de todas".
la belleza...
Autor: felipe  503 Lecturas
El otro día soñé con algo que me había pasado cuando chico , tenia como 10 años mas o menos , estaba con mi papa y mi mama , en la casa en a playa, el único problema era e traje de baño, el zunga rojo que a mi mama e encantaba que yo usara, bueno en ese tiempo era gordito te imaginas?, bueno yo estaba en el mar recuerdo chapoteando, aprendiendo a nadar , poniendo en practica lo que sabia pero que lo hacia por que el mar me daba terror, yo estaba en eso cuando miro a la orilla una niñita preciosa, era un ángel era rubia con un pelo rizado con los ojos azules, tenia una peca en la nariz era perfecta , salvo por una cosa el traje de baño, la parte de abajo del traje de baño era roja Igual que la mía , de manera que estábamos los dos iguales, el gordo con sunga y la niña linda con su baño de traje rojo y yo no me atrevía a salir estaba asustado, avergonzado no se y me estaba congelando, al final estaba tiritando , así que tome la decisión de ir saliendo de a poco, cuando derrepente viene una ola gigante de haber sido unos dos metros mas o menos, no se de donde vino y e enrollo , y caí justo donde estaba ella , por poco le caigo encima, se asusto salio corriendo , hay quede yo delante de cientos de personas, hasta que vino a buscarme mi mama yo estaba todo embarrado , ella me seco me limpio la arena y me llevo donde estaban ellos y me saco la zunga y ahora en demás yo estaba en bolas delante de toda esta gente , mi mama me vistió me puso un pantalón corto y una polera y yo me aventure me puse delante de ella y le propuse que jugáramos - quieres jugar?, ella me dijo castillos de arena, y comenzó a repetir castillos de arena , castillos de arena, y comenzamos a jugar a los castillos de arena en el borde del mar , yo le mostré como hacia los míos y ella me mostró como hacia los suyos , nos mostrábamos nuestras técnicas constructivas, bueno en eso ya de tanta técnicas así que nos pusimos a saltar arriba de los castillos de arena y hay fue cuando mejor lo pasamos , se me paso no se cuanto tiempo en eso hasta que llego la mama a buscarla , le tomo la mano y le dijo - despídase de su amiguito y hay me di cuenta que era el ultimo día de las vacaciones de vuelta en el auto cuando veníamos a santiago, mi papa estaba un poco preocupado por que me veía muy mudo hay en el auto, muy callado y me dijo que bueno que hayas hecho una amiguita , no te preocupes ya el próximo año, a vas poder a volver a ver Bueno al otro año volvimos a la playa , la busque pero no la vi , al otro año volvimos y no la vi , no la vi , no la viiiii........... Nunca más la vi....... Aunque a veces sueño con ella Que significa esta historia? Que estas cosas pasan, que la gente esta hecha del mismo material que los sueños, llegan a nuestra vida y se quedan, por el tiempo que dura el sueño, es como un relámpago, se convierten en estrellas y después solo tu sabes a que parte del cielo mirar, para encontrar esa estrella...... Pero para ti...... siempre va a estar hay......... (parentesis) fragmento de la pelicula (parentesis)
(parentesis)
Autor: felipe  513 Lecturas
+++++
Puedo demostrarte en un solo acto ininterrumpido, mi escaso pero efectivo catalogo de perfiles bajos.Pero no creo que sea necesario, o tal vez si? Inevitablemente busco de todas tus caricias la ultima la menos sincera y aunque mi piel se resista y se rehuse la olvidara... Obviamente ya sangro por otras heridas Te someto a la tediosa, pero inevitable comparacion con otros desamores por ahora, y solo hasta el proximo...el tuyo tiene el privilegio de ser el mas doloroso y el mas desvelador Como ya sabemos siempre pesa mas la noche Los recuerdos fotos al ataque como kamicazes autodestruyendose pero haciendo daño mi defensa debil y vulnerable, resiste, me resiste y se resiste. Haciendo una salvedad en esto, quiero recordarte que no existe flota alguna que sea inhundible -Yo se que poco a poco crece tu esperanza, Tengo la impaciencia y la urgente necesidad de una despedida cara a cara , lastima que la omnipresencia solo sea virtud de algunos pocos. En cuanto a las despedidas, quiero, debo y me traiciono al decir que... Como en toda verdadera despedida...No tengo palabras..
Perfil bajo
Autor: felipe  440 Lecturas
Imagen
Las reglas de la vida.
Autor: felipe  623 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3867
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil2976
Amigos2

Seguidores

2 Seguidores
Senior
flavio Ruiz
  

Amigos

2 amigo(s)
Nikol Salazar
Delfy Gonzalez Silva
  
 
pipelost

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de pipelost

  Nicole Estefani
  Delfy