• Vanessa Carvajal
-
-
  • País: Ecuador
 
El placer de ser suya en su liquidez, sabor y aroma, me elevaron nuevamente...Y mientras me asía a su textura, imaginaba lo descolorido de todo sin su presencia, sin su placer mundano regado en mi cuerpo y me aferraba más...Lo mejor de todo, es que cuando yo quiera iré nuevamente a enredarme en su cuerpo transparente, cuando yo quiera...Y hasta en sueños me muevo al compás de su vaivén...
Placer mundano
Autor: Vanessa Carvajal  287 Lecturas
Con las luces apagadas tropiezo con mi cama muertaentonces te busco en tu olor salpicado en mis sábanasy en mi piel adormecida...que te grita Inundada de ti, espero a que te dibujes nuevamente en mi vientrepara tatuarme por completo en la serenidad de tu espacioy amordazada en tus dedos, marcada por tus dientessé que vienes porque me buscas en mi aroma adherido a tus huesos Ya no te busco, ahora te abrazoen mi cama viva, con las luces encendidas
Cama muerta
Autor: Vanessa Carvajal  261 Lecturas
Aquí frente a tu impasible rostro, aún no me convenzo de haberme limpiado de ti, pronunciando rezos impronunciables, frotando mis lágrimas contra el espejo del tiempo que me renunció de tu lado, rogando a tus ojos para desaparecerte de mi boca incontinente...Me curé de tu epidemia, estoy inmune a tu recuerdo, te guardé bajo tierra, ya no te quiero conmigo.  En fin, dejaré de clavarte alfileres.Ya no te necesito.
Fotografía
Autor: Vanessa Carvajal  302 Lecturas
Me gustarías de noche o de día y en cualquier parte.Te quito ávidamente tu impecable vestido y devoro tu carne lentamente...Me erizas por completo...y entonces...intento adivinar el por qué de mi arrebato.¡Ah!¡no importa!, mejor continúo mordiéndote, aferrándome a tu esqueleto para saciarme por completo de ti...¡Bendito fruto! Sin tu verdor, para mí, no tienes encanto...
Tentación
Autor: Vanessa Carvajal  306 Lecturas
No sabía tu nombre y ahora no me canso de respirarlo, no imaginaba tus formas y hoy no hago más que dibujarlas, tocarlas, frotarlas contra mí...Te doy mil vueltas desnudándote y respondes con una bofetada de silencios irreverentes.  Te veo en mis ojos, siento tu dolor en  mis pies y más arriba también porque te has colado entre mis piernas, tus palabras mordieron mis orejas y lloraste en mi pecho para recordarme que sólo estoy de pas por tus brazos.¡Cuántas veces he querido arrojarte en el vacío! ¡Pero tenerte entre mis uñas y morder tus líneas me convencen que vivirte, es lo más rico que he tenido...!
Irreverente
Autor: Vanessa Carvajal  324 Lecturas
Eres dueño de mi redondez y de la cálida savia que moja mi contorno,pero aunque retrases el reloj que cuelga del firmamentola noche diluirá ante tus ojos y con ella mi figura etérea... Duerme... mañana será otra noche...
Etérea
Autor: Vanessa Carvajal  282 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1762
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1360
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
emy
   

Amigos

1 amigo(s)
Los problemas de Carol
   
 

Información de Contacto

Ecuador
-
-

Amigos

Las conexiones de

  Los problemas de Carol