• Patricia Julia Mendoza
patriju
-
-
  • País: Argentina
 
El coraje en las situaciones de la vidabrinda la apertura que mi conciencia reclamajugando creativamente paso a pasopara alcanzar la libertad. En el hoy desde la generosidad y de la mano de la gratitud con profundo respeto y equilibrioavanzo en la vida. Con el discernimiento y el enfoquecomprendo...y concientemente estoy presenteen todo lo que hago. Asumiendo el compromiso de confiardesde la persistenciapara lograr una mayor integración de mi "Totalidad"
Quizás cuando me vallaya nada será eternoQuizás cuando me tengasla magia buscará el reencuentroQuizás en la tristezaalberga la nostalgiadel alegre despertarde mis sueños aún dormidosQuizás por la mañaname busques cuando ya es tardeQuizás en el suspiro se anuncie la miradadel eco repentino que fluye como el ríohaciendo un zurco en el caminoQuizás este camino nos lleve de regresoal más profundo de los sentimientosque llenan de pasión aquellos sueños dormidos
Quizás
Autor: Patricia Julia Mendoza  305 Lecturas
  Quisiera poder narrartelos versos que hay en mi mente Quisiera poder decirtetantas cosas, pero estás ausenteQuisiera desde mi vientreamarte y después tenerteQuisiera contar contigoy que tú puedas contar conmigoQuisiera besar tú almay luego abrigarla en un manto de hadasQuisiera nadar profundoy sumergirme entre tus aguasQuisiera besar tus rizos y abanicarme con tus alasQuisiera mirarte de nuevoy disfrutar cada mañana!!!!
A mi Madre
Autor: Patricia Julia Mendoza  292 Lecturas
+++
 Tu corazón late alegríala mañana ya llegó.Suenan campanas....augurian....¡Que el Niño Despertó!!! Te recuerdo dulce humano...Que el niño es tu niño Diosél está contento,nuevamente...¡Despertó!!!Nace en tí la confianza,nace en tí la compasión.Sueña con alegría y confianzaque estás vibrando de Amor!!!El niño te trae regalosaprende a querer a tu niño interior.El es la chispa divina,¡¡¡Que trae consigo el Amor!!!Abre tus brazos a este pequeño.......Y, descubrirás..."Que todo es Mejor"
              "La mirada Interior"La mirada interior es un camino de ida y vueltaUn camino de amor y alegríacon matices de sombras y tristezas que aparecen y desaparecen...La mirada interior es la luz con la que decido mirarme,buscarme y encontrarme.Es la nostalgia y la magia al descubrir quienes fuimos y como volver a hacerlo. La mirada interior es el viaje al corazón, es donde refugiarme y también donde desenmascararme...Allí es donde encuentro la verdad, la sorpresa, las bondades y los acertijos para resolver las dualidadesde mi insegura existencia como humano evolucionandoen las experiencias de la vida.La mirada interior es el momento de transición entre un rayo de luz y un punto en la oscuridad, cuando aparecen los atributos más destacados y aquellos que ocultamos,es donde lo perfecto se une con lo imperfectocreando el espacio de la integración.
En la penumbra de la alcobasus ojos se posaronen un punto allá lejano.Trás la mirada perdida y confundidados perlas cristalinasrodaron por sus mejillas.Impávida y absortadejose llevar hasta las sombras.Sus ojos se cerraron y sus pupilas se dilataroncon inquietud y asombro el brillo los encandiló.¡Oh! ¿Que está pasando?Tratando de mirar sin poder verentre la oscuridad y el resplandortoda su belleza se desdibujó.Las lágrimas brotaron desde dentro del alma,esto indicaba que la situación etaba descontrolada.En ese punto allá lejanodonde dos perlas se depositaron,dibujada estre las sombrasla imagen apareció... ydel sueño más preciadoella despertó! 
 Entre baile y sonrisasentre juego y seducción tus ojos me descubrieron y yo sentí tu atracción.Miradas indiferentesentre conversación y conversaciónnuestro cuerpos fueron danzandollenos de magia y esplendor. La mañana se hizo presentey el sabor a poco quedó.El encuentro era seguro...la savia burbujeantede la lívido despertó!Esta unión fué perfecta,y el atributo de la confianza se anunció. La mujer casi olvidadacon sus deseo vibró.El dulce de tus palabrasy la suavidad de tu vosactivaron nuevamente,la llama del corazón.¡Gracias hoy te doypor regalarme tu Amor!    
Tu Amor
Autor: Patricia Julia Mendoza  288 Lecturas
Cuando del cielo descienden las luces,ilumina la mente de los cuerpos densos.El dulce susurro de la conscienciadespierta al compás de los bellos sueños. Mensajes del alma aparecen jugando,buscando el momento para manifestarse.Sueña despierto, todo es posible,que en el hoy, todo es eterno. Hoy quiero decirte que mañana es perfectono dudes, ten presente que el mundo es bello. Encuentra la mirada que está desviada,busca en tu interior esa sonrisa clara.Sé transparente, no ocultes nada,tu alma será entonces, reconfortada!Mira tu entorno descubre el vacíote augurio que este es tu reencuentro.  Mañana dulces, inviernos frios,abriga tu alma con este sueño dormido.Déjalo ser, respira tranquilo,que cuando estás en casa, "estás conmigo". Éste es tú viaje, busca profundola llave del cielo, está, aún contigo.Recuerda entonces....que puedes....Crear conmigo!!!!!
El brillo de tus labiosilumina gran parte del universo.Y tu corazón que sabe cual es el camino pronto cruza la barrera del amor.Gotas de alegría suspendidas en el firmamento,se derraman cubriendo un manto de incalculable belleza, de los pies a la cabeza,todo entero estás cubierto... nunca te detengas.!Reconoce tu andar,permite que tu leyenda personal, guie la dirección que vas a tomar.Ideas nuevas se subordinarán y tus desafíos deberas anclar.Tu futuro se convirtió en tu presente y las memorias pronto se manifestarán.Es sólo un instante en que tu alegría y amor conspiran con tu belleza interior,llenando de emoción las canciones del corazón.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2713
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos8
Visitas al perfil996
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
patriju

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.