• jacqueline
pandix
me encanta expresar mis sentimiento y mis ideas por eso escribo poemas y canciones ya que me salen del corazoon..
-
  • País: -
 
Es ta oscuro el mundoque ni mis manos puedo mirarentre pobreza y miseria todos estan.reinados y gobiernosque no sirven para nadasolo roban y dañan.cada quien con sus problemas existimos en el mundodañando todo, lo que  al alrededor estasin importarnos los demas.cuandro comprenderemosque no estamos solos en el mundoy que al dañarnos a nosotrosdañamos a los demas.
"OSCURIDAD".
Autor: jacqueline  429 Lecturas
++++
te alejas de mi ladosin decirme por quesin pensarlo me ilucionasy me desprecias tambien.aunque no lo intentaserews realmente cruelya que mi corazonlo rompesy lo unescada vez que quieres.no te han importado mis sentimientosya que para ti no existome pongo tristecuando no estas tuy salto de felicidadcuando estas cercase supone que es normalya que estoy enamorada.pero aunque me duela admitirlopara ti es solo una simple amistad.
TE ALEJAS.
Autor: jacqueline  528 Lecturas
+++++
por que tengo que amartepor que tengo que odiartepor que no comprendesque te amo con todo el corazon.aunque tu me despreciesy me humillesseguire a tu ladopero no te seguire rogando.mi amor tiene un limitey tu ya lo has arrebasadotan ciego y tontoque no puedo creerlopero espero que comprendas y puedasentender que te amoy te amare.
"AMOR A FUERZAS."
Autor: jacqueline  399 Lecturas
++++
la distancia nos separa pero el amor no se acaba mi corazon te amate amo demaciado.Mi vida es perfecta gracias a ti.encontre el amordonde menoslo esperabaeres especial. te amote quiero demaciadoy no puedo evitarlome encantan las cosas lindasque me dices. cuando platicamosno se que me pasame elevohasta el cieloy mi cuerpo se entorpece. me dicenque me lastimaraspero yo se queme amasy que jamaslo haras. te amo tantoque es dificilde explicar. solo quieroque sepasque conmigosiempre vas a contar. mi amor es incondicional. te amo y te amare por siempre. eres un chavoincomparable.  tu sola existencia me pone feliz. tu me regresastemi almay la luz a mi vida. eres la razonpor la cual puedo vicir. Te amo nunca lo olvides. se que hago mal en tener celospero nopuedo evitarlome da miedoperderte. y esque yo te amote amo demaciado.
amor a distancia
Autor: jacqueline  997 Lecturas
yo no te quierono te quiero como amigopor que yo no te quierote amo.no se cuando comenzo lo importante es que iniciosi me refiero a mi amor.estoy cansada de sufrir estoy casada de llorar.no soporto masque tu solo quieras una amistady nada mas.trataria de conquistartetrataria de enamorarte pero todo seria en vanoya que tu no me quieres a tu lado.no puedo entendercomo es que puedo amartey odiarete a la vez.se que es una locurapero asi soy yo una tonta y loca enamorada si enamorada de ti.para mi es imposible entendercomo esque no te has dado cuentade mis sent9imientos hacia a ti.her sido suficientemente oviayo pense que ya estabas enteradoy que por eso te habias alejadopero ahora me doy cuenta que no pero que ciego eres en verdad.deverias de mirar mas alla de lo que piensas que es tu realidad.y mirar quien realmente te quieremas alla de lo que piensasy de lo que podrias llegar a imaginar.
"ENAMORADA"
Autor: jacqueline  489 Lecturas
+++++
Tu rostro tan perfectotus labios tan hermososcon tu mirada que se clava en lo profundo de mi alma.tus ojos son preciososy nunca los olvidareen un hermosorecuerdo los guardaretu piel suave y delicadasuaves caricias y besos de mieldulces sueños contigo voy a tener. 
¡¡¡BILL KAULITZ!!!
Autor: jacqueline  428 Lecturas
+++++
Te quierote amoy no puedo ocultarlotu bien lo sabes y yo tambienque nuestro amor no puede sertanto dolorme causa esta situacionque hasta mi limite ha llegadonecesito gritarlo a los cuatro vientoste amo, te amo,te amoy ese es mi pecado.estoy pagandouna condenatan pesada para mipero es mi realidad y la tendre que haceptar.
"CONDENA"
Autor: jacqueline  397 Lecturas
+++++
por que por que solamente amigossi sabes que yo te amopor que me haces daño.cuando estas con ellasiento que mi corazonse rompe en 1000 pedazoses tanto mi dolor que me dan ganas de llorar.que suerte tiene ellaal tener tu amorcomo quisiera ser yo.me hieresme lastimasy rompes mi corazonal decirme no te quiero no te amo.mi corazon es tuyo y aun lo sigo pagando.
¿por que solo amigos?
Autor: jacqueline  470 Lecturas
+++++
Cada vez que mires las estrellasacuerdate de mirecuerda que te amarehasta morir.te amo tantoy no se como explicarlopero realmenteesto no tiene explicacion.solo quiero que recuerdesque te di todo mi amorno importa si me quieres o no.solamente quiero que tu seas feliz.
"SOLAMENTE".
Autor: jacqueline  423 Lecturas
+++++
enamorate de miy solamente de mino olvides que te amoy cada minuto sin ti es un atorturaque he de sufrir.te extrañocada vez mas y masy no entiendo como esque lograteste irte de mi ladoy aberme abandonadopor otray solamente ahora me quedansolo recuerdos tristes y felicescuando tu y yo soliamosser...te extraño,no se por que pero te extraño demaciado...
enamorate
Autor: jacqueline  454 Lecturas
te odio cada vez que te veo con otrate odiocuando hieres y rompes mi corazonte odioeres tan ciego y cruely por eso te odio.quisiera que la tierra me tragarame llevara hasta el infiernoeso siento cuando tu estas con ella.he llegado a sentir tanto pero tanto odioy me apena aseptarloodio realmentecuando tu miras a otra,mas cuando te enamoras,cuando te enojas sin rasonte odiocuando tu estas con ella quisiera desaparesery no tener que mirarte a ti con ellay que cada vez que quieresrompes mi corazony por eso te odio.pero sabes que es lo que mas odioque te amo con todas las fuerzas de mi almaeso eso es lo que mas odio.
"TE ODIO"
Autor: jacqueline  408 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5422
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil3487
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

2 amigo(s)
Edgar Omar Neyra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
  
 
pandix

Información de Contacto

-
me encanta expresar mis sentimiento y mis ideas por eso escribo poemas y canciones ya que me salen del corazoon..
-

Amigos

Las conexiones de pandix

  Edgar The Sacrifice
  septimus