• Francisco Núñez Blanco
ouvers
-
-
  • País: -
 
Lloramos por los que se van, por aquellos que no volverán. Lloramos por los que queremos y los que amamos, por aquellos que suspiramos y por los que deseamos. Lloramos por lo que vemos y por lo que creemos Lloramos por tristeza y por alegría. Pero sobre todo lloramos, porque estamos vivos.
Tiempo al tiempo, dale al lamento, que de la oscuridad surgió. Clavado en tu mirada no lo quise ver cuando me vino convencer. Por eso ahora, pienso sentado como me lamento. Del olvido que sentí al ver a tus ojos ir en aquel oscuro venir. En aquella noche sin luna no lo vi venir lo que ahora lamento. Lamento no haberte mirado, lamento no haberte escuchado, lamento no haberte besado, lamento no haberte deseado, pero sobre todo lamento, no haber luchado, por esas miradas, por esas caricias, Y por esos beso que podrían haber sido para mí.
Lamento
Autor: Francisco Núñez Blanco  358 Lecturas
 Me siento solo,me siento despreciable,me siento hundido,me siento prescindible,me siento rechazado,me siento humillado. Siento sin sentirque no puedo vivir,en este mundo sin sentidoen el que nunca he vivido.
Siento
Autor: Francisco Núñez Blanco  351 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1053
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1702
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
ouvers

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.