TextaleTextale
NORMA NO DUERME — Cuento de raul cardillo | Textale

NORMA NO DUERME

raul cardillo@raulcardillo
21 may 2009·3 min de lectura

miércoles 13 de mayo de 2009 NORMA NO DUERME
Otra noche insomne.Fastidio.Mi rutina de dieciseis horas diarias me demuele sobre
la cama cada noche.¡¡¡¡pero!!!!,siempre hay un pero que confirma la regla por exepcion,hay otras indigestas en las cuales es imposible dormir.No la ausencia de sueño con lucidez y agilidad mental,que me sucedia tambien encantandome.Una somnolencia pesada,torpe,confusa.Bueno ya empeze como mina quejosa.Que no se diga,
si a mi lo que me salva es la ironia.

De todos modos debo rebuscar en cajon por mis fieles amigos,los medicamentos.
Tengo mi propia farmacia utopica.Uno o dos opioides,temgesic,tramadol.0,50 de
clonazepam (su secreto es ingerir dosis bajas),cafiaspirinas cuya cafeina disipe
el hangover.Me olvide de comprar el hypericum y el polen,son geniales y potencian
la analgesia.
Si,la excusa es el dolor,demasiado explicito,corporal.En la piel,en los musculos.
Un dolor facil que eluda y encubra algun otro innombrable.
No,no,no.Psicoanalisis,metafisica,ontologia vade retro,no los preciso para excusarme.
No necesito hacerlo.
Las mujeres padecemos una adiccion-hormiga;es menos intensa que la masculina pero
mas extensa.Farmacos,tabaco,juego,trabajo,compras,gastos,codependencias.
Ellos consumen algo,hasta quedar fuera de combate;sera que son mas debiles,menos
resistentes.

Ya esta las tome.Siempre tengo a mano agua en la mesita de luz.Menos sexo,mi dormitorio tiene de todo.Podria intentar una autocaricia,pero despues siento
verguenza.
Hombres descartados.VADE RETRO.Por algo fui monja.Si fui monja.
Todo un noviciado completo con las carmelitas.Ademas.....una carrera de enfermeria y
un profesorado,Y la Hermana Marcela en mi cama,sin culpas ni otra cosa que no fuera amor.
Chicos nada.Mi unica relacion con un muchacho fue cuando lo dormi.No le pegue,ni se
durmio de aburrido,fue una experiencia paranormal.El pibe se habia exitado conmigo,
yo lo note,ore ,ore ,ore.Lo veia dormido y sereno con una nitidez Ignaciana.
Cuando se deesperto lo hizo sin signos de cachoendeo.Que tal.
Como conte era monja y Marcela,mi amada hermana,mi tierna amiga.Nada que ver con
truculencias de peliculas XXX o clase Z.
Era belleza,amor y la culpa una telaraña colgada de algun confesionario.
El sexo en la Iglesia es un secreto a voces,su marcado tinte homoerotico tambien.
Esa sensibilidad,esa mirada al sesgo sobre igualdades y diferencias lleva con
frecuencia a buscar la trascendencia,a fascinarse por la amanerada puesta en escena
de la religion.
¿y que paso con Dios? o "Diosa"como decia un curita gordo y gay,amigo mio;la
creadora es una diosa ,una deidad femenina.Asi se sabia en la antiguedad.Es mas
en el genesis en idioma hebreo original la "rauh ha-kodesh"el espiritu santo es
genero femenino.
buuuuf...siempre caigo en la religion o la teologia,mejor sigamos con los farmacos.
Ven ahora estoy optima.
Bien,indolora,lucida.Sin insomnio torpe.
Página 2
Trabajo como enfermera en un hospital.Escribo algunos articulos y una novela...
¡de crimenes!
Trabajo gratuitamente en un hogar y en prevencion comuntaria.
Amo lo que hago.
Soy superneurotica,drogona,solitaria y frustrada.
No me impide a mi manera,parcialmente,como puedo:dar amor.
La noche se deshizo,estoy bien ,sonrio.El dia es todo mio.
Como un fenix cotidiano me levanto,aqui estoy.
4440
normamonjainsomnionochecardillosueñocastidadlesbianismoamorcompromiso

Escrito porraul cardilloSin ser webmaster ni escritor,quiero expresarme en este lugar y hacer amigos,aunque un poco alejados…
Ver perfil

Más de raul

  • EL DERRUMBE Y EL SEÑOR DES GOULES.cuentos
  • VORAZcuentos
  • El buzo verdecuentos

También en cuentos

  • lo que no esta bien
  • Tienes toda la razón Cami Has...
  • Tienes toda la razón Es una...

Cargando comentarios...