• Abel Scholem
NMRIE
Chico normal, vida normal, mundo fuera de lo normal.
-
  • País: Chile
 
" Quizás no quieras leer esto, quizás esto si. "Quizás no se por que escribo, quizás hay veces que lo olvido, quizás lo recuerde mañana,con un tintero y un suspirono se donde estoy, no se a donde e ido, quizás este perdido, quizás tu me encontraste, o quizás ya me olvidaste,quizás me has perdido.De nuevo con el olvido, recuerdo cuando me olvide de mi,no sabia donde estaba, ni sabia donde había ido, fue raro, siento que he pasado mas de una vez por esto, quizás sea un sueño,quizás no este despierto.A veces me cuestiono un quizás,quizás no lo cuestione mañana,quizás no este despierto,quizás siga durmiendo,quizás me despertaste,¿Me quieres dejar soñar?... quizás¿Me quieres? ... quizás¿Te quiero?... quizás... quizás no.Quizás no se por que escriboquizás ya lo mencionesi me olvide para donde ibaquizás siga después... quizás mas rato, o quizás mañana,¿Me quieres?, quizás,¿Te quiero?, quizás mañana.N.M.
Quizás mañana.
Autor: Abel Scholem  385 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales385
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil984
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
NMRIE

Información de Contacto

Chile
Chico normal, vida normal, mundo fuera de lo normal.
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.