• Veronica
Ninfa
Me gusta leer(poesia),bailar,platicar con los amigos,hacer origami,ir al cine, al teatro,ver cortometrajes.Me encanta la Arquitectura,el paisaje arquitectonico...
-
  • País: -
 
Imagen
ME CALLO
Autor: Veronica  368 Lecturas
En la espesa noche de tus ojos, me derramo, deambulo, soy yo en ti. Las calles limpias me susurran: no se quedara, no insistas. Edificios mudos durante el día, por las noches cantan, tratan de elevarse al cielo, pero estos recuerdan que sus cimientos lo impiden. Ellos nos ven pasar, escucha la leve melodía  de tu melancolía. Las bestias en celo de mis lágrimas, mojan el viento. Observadores inmóviles nos vigilan. Murmuran entre sí. A lo lejos un auto, el tuyo. Insisto, me aferro a tu anhelo, pero al final te lloro. Escucho el respirar de los arboles sola. Mientras la luna sigue presumiendo de su color blanco.  
LA CIUDAD Y LA NOCHE
Autor: Veronica  422 Lecturas
Por la calle se escuchan sus pasos cuando la banqueta grita, un semáforo en rojo se hace presente, él se detiene, el laberinto de autos invade sus ojos, él no observa, la basura platica mientras el polvo lo besa, los autos se detienen, él cruza en verde, pensando en sus cosas se pierde, cruza en rojo y la banqueta cierra los ojos.  
PEATON
Autor: Veronica  395 Lecturas
Me descubro en el acuario ondulante de las letras. Que no soy, Cuento Ensayo Novela No pertenezco a la, Fabula Leyenda Mito Me descubro poesia.
REFLEJO
Autor: Veronica  428 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1613
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1969
Amigos1

Seguidores

2 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Oscar Franco
  

Amigos

1 amigo(s)
Omar Dario Ahumada
   
 
Ninfa

Información de Contacto

-
Me gusta leer(poesia),bailar,platicar con los amigos,hacer origami,ir al cine, al teatro,ver cortometrajes.Me encanta la Arquitectura,el paisaje arquitectonico...
-

Amigos

Las conexiones de Ninfa

  omar dario