• nielssen
nielssen
muy pana comico.. me gusta escribir lo q al publico haga reir :D
-
  • País: Venezuela
 
Esta historia comienza con maría una chica que solo tiene en mente un sueño convertirse en la cantante pop más conocida del mundo es decir una súper star... ella vive en un departamento con sus papas y 3 hermanos mayores.María vivió una vida muy dura... tras quedar inválida al ser atropellada por un camión de basura a los 14 años... sin embargo continuo su sueño ya que poseía una gran voz y todos la apoyaban... A los 15 tuvo su oportunidad de darse a conocer en su liceo... pero hubo un temblor y le amputaron una de sus piernas... sus ilusiones de volver a caminar se arruinaron... pero aun así esperaba poder ser una gran cantante alguna día. A los 16 le descubrieron cáncer por lo cual quedo calva... comenzó una etapa de represión y su estado de ánimo decayó... comenzó a comer saludable por ordenes del doctor... desgraciadamente descubrió que era alérgica al pimentón y sufrió una inesperada reacción y se cayeron 10 de sus dientes... sin embargo ella creía que podría suceder un milagro... y de hecho sucedió... hubo un donante y se le hizo una prótesis y se curó de eso y comenzó a caminar... pero las termitas consumieron su prótesis... un día fue a american idol..!!! y la silla de ruedas se le fueron los frenos y cayó al piso y perdió un ojo tras clavarse un tenedor.A los 17 venció el cáncer para luego descubrir que tenia diabetes y neumonía pero sin embargo no perdía las esperanzas... un día decidió operarse así que decidió viajar a otro estado pero en el camino el carro se volcó y su rostro se desfiguro así que se le hicieron varias intervenciones gastaron todo su dinero y quedaron debiendo por lo cual embargaron su casa... sus hermanos se fueron a explorar a áfrica y unos leones los devoraron...Ella confiaba en que su vida podría cambiar y así fue... un día descubrió que gano la lotería y utilizo el dinero para pagar sus deudas hasta que un día un avión le cayo encima y murió su espíritu quedo vagando por la tierra sin tranquilidad... pero se le dio otra oportunidad y reencarno como una cucaracha duro con vida dos días hasta que la aplastaron... pero a pesar de todo ella esperaba ser una gran cantante... estando en el cielo se cayó de una nube y perdió sus alas había remate de ángeles xq el cielo estaba full y la mandaron a la vida pero perdió su voz la caída de la nube la destrozo por dentro y quedo ciega y en coma... y aun ella soñaba con ser una gran cantante...  aunque se enfermo de desorden de múltiples personalidades se volvió loca y luego tuvo una crisis nerviosa y le dio un derrame cerebral y quedo inmóvil... pero aun así esperaba cumplir sus sueños..Pasaron 80 años y conservaba ese deseo fuertemente... le dio aneurisma cerebral... sida... perdió el otro ojo... le extirparon un tumor en la cabeza y estomago... y murió al pincharse con una aguja mientras tejía un suerte. El punto es nunca abandonar tus sueños..!!! Sigue el ejemplo de maría Petronila de la santísima trinidad...!!! Ella nunca lo abandono fin!!
Ah llegado el balón que todos esperábamos!! Ideal para sus hijos sobrinos y hasta para usted!! Es el BALON STAR PREMIUM!!! Cuenta con una variedad de colores como: azul claro, azul cielo, azul turquesa, y muchos otros colores azules...!!!El balón cuenta con una diversidad de funciones que te harán estallar de la emoción!! (Literalmente debido a que posee componentes químicos radiactivos de alto riesgo)Es única es especial es balón estar Premium!! Puedes llevarla a donde sea!!! (Mientras no toque la humedad ni los rayos del solo incidan sobre el directamente, porque podría activar sus censores químico-acidos causando alergias y intoxicaciones cancerígenas!)Lánzala pásala tírala súbela bájala es el balón estar Premium!!! (Revotarla tres veces en menos de 2 minutos activa su alarma GPS... llama la policía más cercana produciendo tu encarcelamiento inmediato.Para jugar con ella no necesitas nada!! Solo usar lentes de sol, (para evitar la ceguera inmediata por las radiaciones que emite) guantes quirúrgicos (para no contaminarte con algún virus mortal) y unas cómodas botas industriales!!! (esas son de adornos!!) Así de fácil es!!!Juega cuando quieras y donde quieras!!! (evita que toque cobre o metal porque funciona como un semiconductor que pasa la electricidad mejor que un aislante pero peor que un conductor!!!Quedaras eléctrico de la emoción!!!!Para todo momento es ideal!!! Para el dia de las madres!!! Tu suegra quedara encantada!!! Para tu vecina que siempre hace rumbas y no te deja dormir!!! Para todo uso!!!Puedes conseguirla cuadrada rectangular ovalada en forma de cilindro, pirámide!!!! En cualquier forma!!! (Redondas jamás fabricadas) cabe destacar que posee puas en sus extremos...Juega con ella siempre que estés aburrido!!! O con ganas de no seguir viviendo!!! ( Aléjate estando con ella de los pararrayos!! Jamás toques el botón que dice epidemia de toxinas variables)Es única!!! A tu disposición ya no busques más!! Es lo que esperaste toda tu miserable vida!!!Que mas quieres??? Su precio original es de 1.000.000.000.000 billones de bolívares pero si llamas en los próximos 3 segundos, alguien te atiende, y contestas las 405 preguntas matemáticas y físicas rápidamente tendrás inmediato acceso a un sorteo que te permitirá concursar para la premiación del 2% de descuento en la compra de este fabuloso balón... por la compra del balón aparte de una demanda gratis!! Viene con el paquete un pase gratis a los salones de los mercales y poder ver como todos compran y tú no tienes ni un quinto para comprar aunque sea un enlatado!!! ( cómpralo y dentro de 7 años te llega vía burro!! No aseguramos su llegada!!! Ni su funcionamiento, es completamente ilegal y no esta notificado al indecu!!!!!!

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1368
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2388
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
facundo aguirre
María Ester Rinaldi
 
nielssen

Información de Contacto

Venezuela
muy pana comico.. me gusta escribir lo q al publico haga reir :D
-

Amigos

Las conexiones de nielssen

  ralbacete
  MARIANO DOROLA
  ateo