• nicolas sebastian
nicooooow
me gusta la poesia !
  • País: Chile
 
 no esta pero si estano lo siento pero si lo veoy aunque no este con migo en mi cama siempre estara en mi alma. su proposito era alegrar nuestroscorazones y mi propositoera haserlo sentir como  en lala tierra de los campeones. perdido nunca estara porqueel sabe el camino que tieneque seguir y cuando se sientaperdido solo tendra que llorarpara que sepa quien lo ira acudir. en nuestros recuerdos porsiempre estara y en nuestroscorazones siempre viviraporque al igual que su padreel jamas lo olvidara. 
angel !
Autor: nicolas sebastian  468 Lecturas
+++++
todo lo que toca lo hase esencial,todo lo que mira lo hase eterno y cuandome mira y me toca me hasesentir el infierno.la locura nos llevara aldesenfreno y entre copa ycopa todo lo nuestro sera eterno.solo dios sabra si nosperdonara por habernos equivocadodenuevo y solo nuestros corazonesdecidiran si esto es solo un juego.fue un error mirartey es un pecado conocerteporque nisiquera dios sabecomo llege a amarte.

Autor: nicolas sebastian  416 Lecturas
dale un respiro al tiempoborra las hazañas de pasionpero jamas olvides las heridas de tu corazon.solo perdona y podras olvidarsolo ama y asi el podra sanarpero no seas un weon ke diga no para de llorar.el pasado te quema los sesosy aunque por mas ke intentejamas te podre olvidar.nose si te amo en excesoo solo es una simple mañanade rezo,no me puedo haser el gily no recordar porque lo que fue clavado jamas sera olvidado.solo el tiempo da la razony el sabra si de verdad el ama a tu corazon, pero jamaste rindas porque solo el verdadero amor los iluminaraen la penumbra de tu pasion.
olvida !
Autor: nicolas sebastian  431 Lecturas
 hasta un nuevo destinote hara volar y con suporfio llanto en tus piesla haras suplicar.ya no existiran penas yllantos,la felicidad invadiratu corazon y el amor denuevote llenara de pasion.el pasado te atormenta y tumente se inquieta, tu cuerpode valor se llena y por dentrotu alma se quema,lo quieres explicarpero tu corazon no quiere y soloun respiro te hara denuevo suspirar.disen que el amor da el tiempoy disen que el tiempo da la razonpero quien le regala una cura al corazon? 
alivio !
Autor: nicolas sebastian  368 Lecturas
  dale un respiro al tiempoborra las hazañas de pasionpero jamas olvides las heridasdel tu corazon.solo perdona y olvidarassolo ama y asi el podra sanarpero no seas un weon que digaque no puede olvidarel pasado te qeuma los sesosy aunque por mas ke te intenteolvidarmas te llego a amar.nose si te amo en exceso,por ahora solo pienso en olvidarpero no puedo haserme el gil yno recordar porque lo que fueclavado jamas sera olvidado.solo el tiempo da la razony el sabra si de verdad el amaa tu corazon, pero jamas te rindasporque solo el verdadero amordde nuevo llenara tu mundo de color. 
Tu perdon
Autor: nicolas sebastian  410 Lecturas
No ahi limites y no ahi barrerasno ahi confianza y no condicionessolo espera la añoranza de un tributoa la esperanza.lleno mi mundo de colory con suaroma mato el sabor a la desolacion,hay unvacio en el corazon y no ahi remediopara el perdon, quiere olvidar pero no puede sanar,queire perdonar pero ahora solopuede herrar.del futuro depende el corazon y dela pasion depende mi corazon, sentimientosencontrados y deseos despertados como el rocio vespertino sera nuestra alma sinconciencia.corre en circulos y solo se cansamata al corazon y envenena la esperanzasolo dale un respiro al almay soloasi encontraras la calma.
Esperanza !
Autor: nicolas sebastian  407 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2500
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2108
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Nooemar Hevia
Pablo Andrés Palma
  
 
nicooooow

Información de Contacto

Chile
me gusta la poesia !
aun no tengo xd

Amigos

Las conexiones de nicooooow

  Nooemar Hevia
  andres