• nvrmnd
never mind
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Oscuridad.
Autor: nvrmnd  315 Lecturas
Sonreí, lejos del tiempo, sonreí. Sonreí por sentirme fuera, por no sentirme parte de la vida. Existencia podrida, gusanos, tan putrefacta que todo aquel que se acerca siente rechazo. Sonreí, porque aún estaba con vida. Sonreí por sentirme en la energía de el ser. Por estar lejos de la oscuridad. Yo soy oscuridad, entonces ¿que tan lejos estoy de mi? Muy lejos, lejos como el tiempo Lejos del espacio. No estás pero así igual escuchas y te hablan, se comunican con símbolos confusos. Confusos como el principio y el final. Confuso como la propia existencia de un ser de oscuridad.
Desrealizacion.
Autor: nvrmnd  219 Lecturas
Cerca de lo que llaman ser. Lejos de lo que llaman amanecer. Oscurece el alrededor del tiempo. Se ilumina mi mal estar. Disforia le llaman. Disforia le deben llamar. Nadando en el hielo. Congelando mis huesos. Se van a romper ya. No hay nada en mi. No hay nada para ti. ¿Acaso algo puedo dar cuando me siento mal?
Cuando me siento mal.
Autor: nvrmnd  180 Lecturas
Dime ¿porque siento mi corazón tan vacío? Dime porque Ayúdame a saber Dime ¿porque apesar de que sus pesencias esten aquí, siento esta soledad? Por favor dime ¿porque el frio de esta casa inunda mis entrañas? Dime ¿porque al llorar ya no siento alivio?
Dime.
Autor: nvrmnd  101 Lecturas
Recuerdo la vez que justifique la violencia con educación. Cuando dije con seguridad que un poco de dolor nos hace aprender, hoy lo veo y me asusta que nadie me lo haya discutido. Todos asintieron como si la violencia fuera la única solución. Con el tiempo lo supe corregir, me cuestioné y llegué a la conclusión de que me equivoque. El miedo, los golpes, los llantos no es así como un niñx debe creer. Salvo que quieras repetir la misma historia, una y otra vez.
Ente la maleza me encontré, nadando entre letras, entre colores y sin paz. Las letras y el color algo mal visto, algo que era parte de mí. Y escuche gritar, gire y nada había, solo yo y los colores de mi vida. Y otra vez escuche gritar, gritos de engaño, gritos de mata, alguien àlla estaba muriendo por el simple hecho de amar.   Lejos me fui a encontrar, pero a pesar de todo lo seguía oyendo igual. Amado mio, te han matado por amar, mas al que odia lo suelen aclamar. Ventoso día yo te fui a encontrar, sangriento y en oscuridad lejos de la supuesta seguridad.   Y entre la maleza me encontré una vez más, nadando entre letras, llorando tu verdad. Amor mio, ya te has ido por culpa del que a todos dice amar. Oh santo Dios, me acaban de encontrar. Entre la maleza, me van a asesinar Amor mio, seré uno más.
Entre la maleza.
Autor: nvrmnd  145 Lecturas
 Rechazando el menester de la oscuridad alcanzar, mas alejarme de ella difícil está, ya que la muerte de luz se camufla y sin vista sobre el hecho, me tomó.
Me tomó.
Autor: nvrmnd  111 Lecturas
 Me escabulló en la memoria del recurdo de mi ser.Me escondo en rincones de mi persona, no me dejo ver.Ojalá amaras como te supe amar. Ojalá jamás odies de la forma en que me odie. Me escabulló en la cercanías de lo que impusieron en mi.En la sombra de lo que supuestamente soy o debo ser. Aunque nada de eso era cuando me encontré en vos.
Recuerdo de memoria.
Autor: nvrmnd  116 Lecturas
este integro caos no es digno de mi no hay alivio en las lágrimas que supura mi cuerpo y se me hace confuso exisir en este tempestuoso estado no nací para vivir, y justamente por eso quizás muera de pena.
no nací para vivir.
Autor: nvrmnd  45 Lecturas
oh, que lúgubre manera de vivir ¿soy digno del pesado dolor que guarda mi pecho esta noche? esta noche, que con su ventoso andar me expresa su cariño, su oscuro y opaco cariño. oh, noche mía fría y desorientada noche tal vez entre tus impacibles brazos encuentre mi paz tal vez seas vida y el sol muera, mañana oh, que melancólica sonata ¿soy digno de está indiferencia que fluye entre mis pensativos está noche? esta noche, que con sosiego transcurre entre mis horas, entre mis lentas y desagradables horas. oh, noche mía cansada y silenciosa noche tal vez en tu presencia encuentre el estridente sonido que no me deja dormir tal vez sea inexistente tal vez sea un símple vacío y desaparezca, mañana.
noche mía.
Autor: nvrmnd  53 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1472
Textos Publicados10
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil511
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
never mind

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.