• NENNA
nenna
-
-
  • País: -
 
Me invade una inmensa nube blanca...mis ojos estan congelados,mi mente trabajapero en camara lenta,pienso... pero todo esta aquí,aquí dentro,tan dentro que me duele hasta el pecho...En ocasiones piensoque me equivoque de épocay de estatus social,creo que fui una reinay tuve el mejor de los reinos,todo estuvo a mis piesy me acostumbre,y ahora en esta vida de plebeya...me es tan dificil no ser el centro del universoque me da tanta rabia...es que no pido mucho...solo ser tu reina!!solo ser para siemprelo que tu me acostumbraste...  
Imagen
Ser madre
Autor: NENNA  74 Lecturas
Hay algo que oprime fuertemente mi pechoy quebranta mi corazónes algo que no puedo evitarquisiera que no fuese asípero hay muchas cosas que sentires esta invasión letalque recorre el torrente sanguineoy me mata lentamente...Talvez es la falta de un te quierola rutina que se ha apoderado de ti,de tu esencia...Es muy triste... pero ya no veo ese brillo en tus ojosya ni siquiera puedo mirarme en ellos...No sabes pero hay tantas cosas que añoro,pero aún tengo la esperanza,que este as bajo la manga funcionesolo espero una buena reacción...porque aún me sueño entre tus brazoscomo hace algún tiempoy sentirme protegida,segura a tu lado...como cuando el mundo podía venirse a bajoy mantener esa tranquilidad y esa alegriaque invadia mi vida...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales228
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil302
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
nenna

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.