• natalia
naty0680
-
-
  • País: Argentina
 
Esperando en la vieja esquina de la calle  Transitada por demás. Tratando de encontrarte de una vez  Y por todas las que no te pude encontrar. No había táctica, ni nada, ni pretexto, ni porqué Solo ganas de mirar tus ojos y sin creerlo Con dos esmeralditas me topé   Casi  son las tres de la mañana Estoy llegando recién Me quitaste el sueño y la realidad también No pensé que sería así pero otra vez me equivoqué Por eso ahora estoy  acá, escribiendo esta canción. Andaba por algún camino, no sé muy bien por cual Ni sentido tiene acordarme si total ahora va a cambiar   Si querés  venir, te llevo Quizás no sea muy lejos, ni valga la pena intentar. O mejor!! Con tu sonrisa me quedo  y En otra vida tal vez nos volvamos a encontrar!   Qué ironía que es pensar que se puede manejar El  cómo, donde y cuando no te vas a obnubilar Tus perlitas encantadas se asomaban sin cesar Al menos así  era como te veía Ahora solo y pensando… Cuánto pueden hacer un par de cervezas frías!!     Nadie sabe nada del destino, si existe, si no o si esta  Pero  se  sabe  que los encuentros  Del camino a algunos  los llegan a cambiar   Si queres  venir, te llevo Quizás no sea muy lejos  Ni valga la pena intentar O mejor ¡! con tu sonrisa me quedo y en otra vida Tal vez nos volvamos a encontrar! Salud por conocerte,  Salud porque es  verdad Salud porque algún día nos volvamos a mirar!
SALUD
Autor: natalia  279 Lecturas
Tu nombre me gusta, Me suena a ruido Me desvela de mis sueños, Me despierta los anhelos Me descuida, me desarma  Me enamora, me acalambra Tu nombre me gusta porque Rima con deseo Con tortura, he imposible Con mañana, con tu fuego. También suena a narcisismo  A pasión, locura. A las noches, a las tardes Contemplando tu hermosura A las charlas incansables  A los mares de palabras A los dedos de tu manos  Al instante en que te tuve  Donde mismo me detuve Me recuerda  que no fuiste Me recuerda que no has ido  Que espere tanto y triste Que espere y nunca viniste Me recuerda  que estoy viva  Que Te espero, que te quiero Que aunque la noche  me persiga  Mis versos  yo te debo  Como te debo este dolor  De mirarte y no tenerte  De extrañarte y de no verte.
TU NOMBRE ME RECUERDA....
Autor: natalia  461 Lecturas
Todo el camino andado Todas las noches, Lastardes, el silencio, losbailes.Las miradas, los besos .Todo lo que me diste, Lo llevo puestoMe duele tanto ya noamarte Tanto más que a vos...Porque...seguirás el camino sabiendoQue me diste todo Que me amaste En cambio yo,en el fondoSiempre sabré que fui cobardeQue nunca dije lo inevitableSolo, por nolastimarte, No me odies te lo pidoTe di lo más que tuveIntente pero no pude Si me odias  no teculpoYo nunca supe amarte Si algún día me arrepiento sé que será en vanoMereces todo y  yonada puedo darteLo siento amor, lo siento Solo espero que para vos el tiempo siga corriendo Que encuentres  elamor que buscasEn alguna otra tarde!
PERDONAME
Autor: natalia  210 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales950
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil933
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

Sin actividad
naty0680

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.